cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No estoy de acuerdo con samsung en la forma que distribuye la actualización.

(Tema creado el: 02-11-2022 09:07 AM)
483 Visitas
franquelis
Active Level 3
Opciones
Otros
No estoy de acuerdo con la samsung en la manera que distribuye la actualización... como va hacer que un móvil de gama media va actualizar primero que un gama alta... deberían ser primero lo gamas alta, y no un gama media... yo tengo el S10+ y aun no actualiza a la Android 12... pero un gama media si actualiza primero que yo 🙂😪😅 cuando mi celular es versión estado unido y aun esta es fecha en la que no llega la actualización.... creo que la compañía de samsung se está tardando demasiado... espero que corrijan ese mal manejo que tienen. 🤔  @samsunglatin
14 Comentarios
DouLion
Active Level 9
Otros
Es culpa de tu operador
franquelis
Active Level 3
Otros
Como así culpa de mi operador?
0 kudos
DouLion
Active Level 9
Otros
Que no te han enviado por ota
franquelis
Active Level 3
Otros
Usted actualizo su móvil? Cual móvil tiene?
0 kudos
franquelis
Active Level 3
Otros
Mira Screenshot_20220209-093308_Chrome.jpg
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Otros
¡Hola gustó en saludarte franquelis! 🖐
Bueno pudiéramos debatir un poquito del asunto, pero es que tiene lógica, los dispositivos Galaxy gamas medias que están actualizando ahora son los más recientes de 2021 a la fecha. Cómo también te puedo recordar que el Galaxy S10 + es de 2019 aunque sea un gama Premium. Acuérdate que el fue incluido si pero primero en mandarles las actualizaciones son para los más nuevo.
De todas maneras ya por parte de nuestra empresa Samsung ya el despliegue de la actualización para los S10 ya se a efectuado. Por lo que te recomiendo estar al pendiente hasta que le llegue la notificación para poder actualizar. Ya aquí tenemos muchachos que si les a llegado Android 12 para sus dispositivos móviles S10.

Paciencia 🙏

Saludos,
Gerar04 🤝
franquelis
Active Level 3
Otros
Lo se que lo gamas media son nuevo... pero aun así se trata de un S10+ y aun que sea 2019 es más potente que los gamas media... creo que era mejor distribuir la actualización se forma adecuada..

Ejemplo:

S21
S20
S10
LUEGO
Note20
Note10

Y ya de hay los gamas media 😪😪

Pero lamentablemente samsung se ha tardado demasiado... mira ya lo xiaomi están todo actualizado al igual que la huawei 😪😪
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Hola, si te entiendo perfectamente a lo que indicas. Pero cómo te dije anteriormente. Creó que hay prioridades de primero para esos gamas medias y sucesivamente las demás gamas. Todo por ser aún más nuevo de salidas.

Pero tranquilo usted verá que de un momento a otro a de llegarle la notificación para poder actualizar 😉🙃

Saludos 🤝
Ger
Donis
Expert Level 5
Otros
Saludos mi estimado, el problema de la actualización de su dispositivo se debe a qué su procesador es Qualcomm por lo consiguiente aún no ha empezado el despliegue ya que tienen que corregir muchos errores que está presentendo para ese modelo en concreto, yo considero que debe de tener un poco de paciencia, si se da cuenta en muchos post en member les están dando problemas a varios modelos