cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

NO FUNCIONA LA BOCINA DE MI CELULAR A10S CUANDO ME LLAMAN POR TELEFONO

(Tema creado el: 03-23-2022 03:06 PM)
320 Visitas
lyenamerica
Beginner Level 2
Opciones
Otros
De un momento a otro, cuando alguien me llamaba, la persona no me escuchaba hasta que pusiera el alta voz.
5 Comentarios
Otros
Así le pasa a mi hija, y ni siquiera con los audífonos alambricos con manos libres funcionan
0 kudos
Paomich14
Active Level 1
Otros

Hola justo asi me paso lo lleve por el mismo problema a Samsung parque delta , el equipo estaba en buenas condiciones SIN GOLPES,SIN DAÑO EN DISPLAY, y asi se puso en su reporte que ellos generaron rayaduras minimas ,y que crees ya que ellos no me llamaban decidi marcar y resulta que ahora debido a un golpe en la escuadra de mi celular " es un flip" esta dañado el display y por eso no funcionaba la bocina, les dije que mi celular no tenia ningun golpe que hasta tenia su reporte técnico en el que efectivamente no tenia golpes, y ahora resulta que no se quieren hacer responsables de ese golpe que claramente ellos ocasionaron y daños en el display, y todavia me dicen que como no tengo fotos del celular cuando lo deje, no procede ; fotos que no se como rayos pretendian que las tuviera si eso no te lo dicen cuando vas a servicio tecnico y lo que estaba dejando era mi celular como iba yo a tomar fotos pero bueno, ahora resulta que tu como cliente tienes que tomar fotos porque su reporte de revision externa ejecutada por sus trabajadores técnicos no sirve .y por eso me quieren cobrar $9523 pesos la verdad mi celular sigue en el centro se servicio de parque delta puesto que se perfectamente que al sacarlo ellos se lavaran las manos y me querran culpar del daño a mi equipo. De porsi asi estan pasandose la bolita entre todos. adjunto fotos las cuales comprueban que mi equipo no tenía ningun daño como golpes o daño en display. 2.jpeg1.jpeg

0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola, Paomich14!

Con la finalidad de dar seguimiento, por favor proporciona estos datos:

Nombre completo, teléfono, correo, número de orden de servicio y una descripción de lo sucedido.

Puedes enviar la información a members.mx@samsung.com o por medio de un mensaje privado aquí en Samsung Members.

Quedamos en espera de la información.

¡Saludos!

0 kudos
Paomich14
Active Level 1
Otros

No se para que me dicen que los contacte privado si no responden.

0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola, lyenamerica!

Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.

También es necesario actualizar funciones desde Galaxy Store, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Después ingresa a Ajustes > Aplicaciones > Selecciona la aplicación que presenta inconvenientes > Permisos > Activa todos.

También te sugerimos comprobar el estado físico del micrófono y altavoz para ello ingresa a Samsung Members → Ayuda → Verificaciones interactivas → Micrófono y Altavoz → Realiza las pruebas como se indica, de esta forma podremos saber  si el hardware cuenta con un daño.

Si la verificación en Samsung Members muestra un error, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

Puedes consultar la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

¡Saludos!

0 kudos