cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No funciona mi DVD y home theater

(Tema creado el: 06-28-2020 03:09 PM)
1380 Visitas
Rfragoso
Beginner Level 2
Opciones
Otros
Tengo un 

Home Theater HT-J5500K

Y no funciona, simplemente dejó de funcionar de un día a otro y en el centro de servicio sólo me piden que espere. Que no saben cuando quedará resuelto y que no vaya a un centro de servicio porque no hay solución aún. Me encantaría saber cuándonquedará, y si nonquedará entonces cómo hacer el cambio por un producto que sí funcione.
4 Comentarios
CristianV
Expert Level 2
Otros
Si, hay una falla a nivel global con este equipo, ya Samsung se encuentra trabajando para solucionarlo, sólo queda esperar a que Samsung publique en sus medios oficiales la solución.
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola Rfragoso!

Como menciona CristianV, nuestro equipo de soporte y se encuentra trabajando en la solución para resolver el inconveniente que se está presentando en estos equipos de sonido. 

Nos disculpamos por las molestias que puede generar esta situación.

¡Saludos!

0 kudos
Mendieta220373
Beginner Level 3
Otros

la pregunta que no han contestado Saumsung es ¿ Cuando quedaria solucionado este problema ? 

Saludos 

0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola Rfragoso!

Respecto al reinicio que presentan algunos de nuestros dispositivos Blu-Ray y Home Cinema/Teatro en casa Samsung, ponemos a tu disposición un servicio de reparación sin costo para resolver este inconveniente.

Por favor, si cuentas con alguno de los modelos de reproductor Blu-Ray o Teatro en casa, abajo mencionados, y presenta síntomas de reinicio, ingresa a la siguiente liga y visita el centro de servicio más cercano https://www.samsung.com/mx/support/service-center/  o bien llama al 800 SAMSUNG (726 7864) o contáctanos vía chat para más detalles.

Modelos relacionados:

• BD-J5xx, BD-JM5xx
  • HT-J4xx, HT-J5xx, HT-J4xx, HT-JM5xx

Agradecemos tu comprensión y lamentamos el conveniente.

¡Saludos!

0 kudos