cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

NO HAY ENVÍOS !!!

(Tema creado el: 03-20-2025 04:14 PM)
82 Visitas
LAVIDARQ
Active Level 4
Opciones
Otros
Hola, a alguien le pasa similar? Ya no hay envíos a mi región! Desde hace más de 1 mes he querido comprar y no se puede.
Ya he comprado anteriormente s24, tab s9, 2 veces buds pro, watch 4, watch 6 classic etc. Y no me había sucedido esto... chequen la captura... he comprado desde la shop app, desde la página, desde estudiantes, pero ahora con ninguna hay servicio de envíos. 

Ya informe en el chat de samsung y solo me indican lo mismo que en captura no hay información para cuando se podrán hacer envíos de nueva cuenta.

image

8 Comentarios
LAVIDARQ
Active Level 4
Otros
C.p. 79000 SLP
0 kudos
Otros
Ha de ser un error de ña página, esperemos pronto lo reparen Lavidarq. No hay una Samsung Store en SLP?
LAVIDARQ
Active Level 4
Otros
Hola, Encontré unos comentarios de miembros que también no hay envíos en guerrero.
Si hay Store SLP pero de la misma manera no hay envios al sitio, las promociones de la app están buenísimas por eso he comprado así.
0 kudos
Otros
Yo creo pronto reparan el incidente Samsung siempre se preocupa por consentir a todos sus usuarios 😊
0 kudos
LAVIDARQ
Active Level 4
Otros
Gracias. Eso espero.
0 kudos
AnnieVerito
Active Level 6
Otros
Vi una publicación similar hace poco, esa persona ya había comprado antes pero ahora le aparece el mismo mensaje que a ti, es posible que sea por seguridad, lo mismo paso con ml dejo de enviar según ellos porque había muchos envíos retrasados, pero salían notas en donde se hablaba sobre la inseguridad que les toco a empleados de paqueteria, tardaron mucho en reactivar la zona de entrega, pero con el tiempo volvió hacer entregas en esos lugares.
LAVIDARQ
Active Level 4
Otros
A vaya, gracias por confirmar esa duda...
Tienes razón en este lapso entre febrero y marzo que he comprado en ML han tardado mucho los envíos en promedio 10 días, no lo Había relacionado con el mismo problema de los envíos de samsung.
Gracias por la información.
Rtamez
Active Level 7
Otros
Ojalá que se resuelva pronto.
0 kudos