cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No hay soporte para Español mexicano (MX) en teclado de samsung?

(Tema creado el: 03-06-2018 05:22 PM)
74 Visitas
ToniBP
Active Level 7
Opciones
Otros
Pues todo lo dice la pregunta en el titulo. Solamente me aparece Español US y Español ESP pero no encuentro la opción para español mexicano en el teclado...
0 kudos
8 Comentarios
AntionoGM
Active Level 7
Otros
no existe en el teclado de Samsung, pero no te apures ahorita le escribo a dj Koh para que lo mandé a desarrollar
0 kudos
ToniBP
Active Level 7
Otros
👍🏼
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Otros
¡Qué tal ToniBP!

Gracias por la observación, tu opinión es importante, canalizaremos tus comentarios al área de desarrollo.

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
ToniBP
Active Level 7
Otros
Excelente, muchas gracias!
0 kudos
TheSM2017A5
Active Level 3
Otros
eso creo que es por que no existte un español de mexico y como mexico esta en norteamerica podria ser el español de US no hay español mx de todos los samsumgs que e probado ninguno tiene español mx pero es por que no existe y si si existiera creo que no abria tanta diferencia (si es que hay) pero no te preocupes bro no hay direncia y nada del rendimiento ni la escritura del dispositivo saldra afectada
0 kudos
ToniBP
Active Level 7
Otros
Por supuesto que existe el español mexicano, por eso pregunto....
0 kudos
ToniBP
Active Level 7
Otros
opciones de español en el teclado gboard de google. también en el teclado de mi iphone viene la opción de español mexicano 28526f5d-7ef3-4b2c-b9d4-760b80239b1f.jpg
0 kudos
TheSM2017A5
Active Level 3
Otros
o disculpa, yo eh tenido gboard cuando tuve un huaweii pero no me gusto en varios aspectos ... pero volviendo al tema de el idioma no creo que cambie mucho
0 kudos