cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

NO HAY técnicos autorizados con capacitación para Z flip en Panamá

(Tema creado el: 10-15-2022 07:27 PM)
239 Visitas
lala_lili
Active Level 1
Opciones
Otros
A mi nunca me ha gustado quejarme pero admito que me he llegado a molestar un poco por una situación con mi Z flip 3. Amo mi teléfono, yo nunca había tenido un Samsung y la verdad me ha encantado. El teléfono tiene 10 meses y, ha diferencia de lo que dicen otras personas, no he tenido ni un solo problema, está intacto. Mi único inconveniente ha sido el protector de pantalla de TPU que viene de fábrica, se ha empezado a levantar en el doblez (lo que es normal tengo entendido) y a pesar de que no representa más que un malestar estético, me preocupa un poco que se le pueda introducir alguna particula que podría dañar la pantalla cuando doblas el teléfono. No se diga más, me comuniqué con la línea oficial de Samsung y me dijeron que no podían darme más información que el # de teléfono del servicio técnico oficial para móviles Samsung en Panamá (el único servicio autorizado para teléfonos por cierto) y que ellos me darían toda la información. Hasta ahí todo bien porque eso era lo que necesitaba, que me comunicaran con técnicos oficiales de Samsung en mi país ya que si tienes este teléfono debes saber que Samsung deja muy en claro que SOLO PERSONAL AUTORIZADO debe colocar los protectores de pantalla (o película protectora) por la naturaleza delicada del vidrio flexible. Cuál fue mi sorpresa cuando llamo al servicio técnico? me dicen que ellos no saben porqué Samsung está enviado gente con ellos para brindar asistencia con este modelo que ellos ni tienen los protectores ni los saben poner🤷... le pregunto a la joven que qué puedo hacer si no hay más servicios autorizados en Panamá y me dijo que lo compre por Amazon y lo ponga yo... Me parece una lástima que debido a la falta de mano de obra calificada que pueda darle servicio a este modelo en Panamá ya no pueda (y tampoco deba) comprar un modelo nuevo de la serie Z Flip en el futuro. Creo que deberían dejar claro que en Latinoamerica NO HAY servicio técnico calificado para reparar o solucionar cualquier situación con el teléfono en ciertos países de la región. Deberían decirlo porque uno gasta más de 1000$ en un teléfono que si algo le pasa no hay quien lo repare, al menos déjenlo al criterio del consumidor si quiere tomar el riesgo o no.
O capaciten a sus técnicos, no creen? El consumidor se lo merece.

Adj. artículo sobre recomendaciones de Samsung sobre sus pantallas plegables encontrado aquí en Members:
image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Lamentamos tu experiencia negativa, te escribimos por mensaje directo para corroborar tus datos. 

Saludos,

SamsungLatin. 

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
5 Comentarios
Donis
Expert Level 5
Otros
Es una lastima tu mala experiencia y tienes toda la razón deberían de dejar a criterio de la persona si desea comprarlo corriendo ese riesgo de que no hay personal calificado, o que no puedan repararlo por si asi lo necesitara, yo pienso y repienso en comprar uno de estos modelos por la misma situación
lala_lili
Active Level 1
Otros
Correcto, y las personas se van a terminar desencantando con la serie Z, lo que es una lástima porque considero que tiene un gran potencial para el futuro. Pero así como es de bueno un producto, también lo debe ser la experiencia.
Cat0001
Active Level 5
Otros
No solo pasa con Samsung, creo que es con todo. Me refiero a otras marcas de celulares, lavadoras, televisores,etc. Tienes mucha razón al decir que en Latinoamérica no han capacitado a nuestro técnicos y menos enviado insumos y repuestos para lo más reciente que lanzan al mercado. Y te cuento que en el caso de accesorios para teléfonos ocurre lo mismo. Lo digo por experiencia propia.
Hay que aprender a comprar
lala_lili
Active Level 1
Otros
Estoy de acuerdo, uno siempre termina recurriendo a servicios no oficiales que terminan siendo una ruleta rusa
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Lamentamos tu experiencia negativa, te escribimos por mensaje directo para corroborar tus datos. 

Saludos,

SamsungLatin. 

0 kudos