cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No hay teléfonos?

(Tema creado el: 11-29-2021 04:38 PM)
195 Visitas
samAntonio
Active Level 1
Opciones
Otros
Hace poco fui a comprar un teléfono y pues ya hiba a por un Samsung  y no encontré en Telcel, me dijieron que no los estaban distribullendo pq no se los mandan , que  pronto no habrán y los de exivicion estaban de adorno  también fui a otras tiendas como coppel y me dijeron lo mismo y solo tenían unos pero eran los últimos 
Me tengo que esperar para comprar uno? O d plano me voy a por otra marca ?
9 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Otros
Puedes comprar directamente con Samsung.
0 kudos
FelixGtz
Active Level 9
Otros
Es real tu pregunta o estas jugando?. Telcel, Coppel, Elektra, Sams, no son las únicas tiendas. Samsung tiene su propia tienda en línea, no se porque compran en esas tiendas feas y caras.
Otros
Hola Antonio, buenas tardes.

En algunas tiendas tienen poco inventario de equipos samsung; pero con gusto puedes entrar a la tienda virtual de Samsung para que puedas encontrar el equipo que estás buscando.
O en tiendas departamentales.
Ahora que vienen las ventas nocturnas las tiendas ponen grandes promociones.

No te desanimes si no encontraste donde fuiste, tienes más tiendas por acudír.

Saludos bro.
samAntonio
Active Level 1
Otros
Entiendo muchas gracias por tu comentario me sirvio bastante
0 kudos
Otros
Que bueno que te funcionó bro.

Para eso es la comunidad, para apoyarnos.

Espero consigas ese galaxy que tanto quieres.

Saludos bro. ✌🏼
0 kudos
Kristofferson
Active Level 8
Otros
Le pasó lo mismo a mi mamá igual en Telcel le dijeron que Samsung ya casi nunca los distribuye. Fue de suerte que pudiéramos encontrar uno ahí en un Telcel pero si no puedes encontrar busca en tienda en línea Coppel por ejemplo; los equipos que venden de Virgin están desbloqueados.
samAntonio
Active Level 1
Otros
Muchas gracias
0 kudos
jezz2429
Active Level 6
Otros
ve por los equipos galaxy libres la garantía directo con samsung y las ventajas de actualizar mas rapido ademas que no necesitas activar un sim con el tuyo es suficiente asi adquiri mi s20fe
samAntonio
Active Level 1
Otros
Gracias por todo