GJV
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-30-2025 09:59 AM
Otros
Hola Comunidad, escribo para solicitar informacion hacia donde me puedo comunicar y cuales son las vias de contacto para resolver un tema de garantia mal atendido por parte de Samsung, no busco el contacto de Call Center de Samsung Mexico porque no ha sido ayuda para resilver, le cuento: en menos de 1 año que se compro la secodra samsung, se ha solicitado 2 servicios de reparacion porque salio defectuosa y en el segundo no la repararon pero en la pagina aparece el servicio como reparado lo cual no es cierto y el defecto es en la tarjeta principal que no permite correctamente el funcionamiento de la secadora. Cuando decidi comprar el juego de lavado, siempre estuvo definido que seria marca samsung, ya que desde mi note 8 le tome mucha confianza a la marcar y me fui haciendo de refigerardor, televisiones, obivamente las renovaciones de mi celulares han sido samsung y esta ultima compra de un juego de lavado (lavadora y secadora) a la que la secadora como comento salio defectuosa, sin embargo en un principio lo tome con calma precisamente porque pense que estaba comprando un equipo y una marca premium donde atenderian de la misma manera y sin engaños, lo cual no fue asi, solo han tratado que pase el tiempo para que pase la garantia y no atenderme, esa confianza en la marca ya esta en duda y se puede perder. Sin embargo, busco en la comunidad una alternativa mas para saber hacia donde puedo escalar mi caso, que hasta el momento es un fraude porque me dieron un numero de folio y no lo atendieron y en la pagina repito, aparece como reparado, ya que el call center de Samsung Mexico solo te genera un folio de atencion y no lo atienden.
Agradezco el tiempo de tomarse a leer mi caso y espero puedan compartirme hacia donde dirigirme que no sea el call center. Muchas gracias de Antemano
GJV
5 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-30-2025 11:39 AM
Otros¡Hola, GJV!
Hemos canalizado la situación al área correspondiente para seguimiento, pronto se pondrán en contacto contigo.
Por favor mantente al pendiente de tus medios de contacto.
¡Saludos!
GJV
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-07-2025 07:47 AM
Otros
Ya no me han dado respuesta, con quién me puedo comunicar o a quien le puedo pasar otro número de contacto?
GJV
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-08-2025 01:36 PM
Otros
Hola Ya no me van a responder?
GJV
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-05-2025 10:49 AM
Otros
Hola, no he tendio contacto, revise el correo de los ultimos dias y no encontre nada referente, el numero que tengo registrado las llamadas por conmutador aparecen como fraude, en donde te puedo propocionar otro numero de contacto de celular distitnto al registrado para que me llamen?
GJV
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-14-2025 09:48 AM
Otros
Ya no van a responder? nunca se comunicaron conmigo, es mentira.