FernandoRomero1 59
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-21-2024 10:15 AM
Otros
Hola un placer saludarlos a todos.
Les comento mi caso a ver si alguien le paso algo parecido y/o tiene alguna posible solución.
El día 13 de noviembre hice una compra por samsung store online y solicite que mis audífonos qué sean enviados a la dirección de mi casa, la cual colocaron que me llegaría luego del 28 de noviembre (la cual me parecio excesivo ya que cualquier producto que tiendo a solicitar me llega al dia siguiente o max 3 dias despues). De igual manera para prevenir estuve al pendiente del posible cambio de estatus de la fecha de entrega ya que es un producto que espero con ansias.
El 15 de noviembre, se actualiza el estatus a entregado(Me di cuenta de este cambio por mi interes y constante ingreso a la pagina para ver actualizacion del producto). Donde no tuve ningún tipo de contacto por parte de samsung (Correo, llamada, sms, whatsapp). Desde ese día comencé a escribir a soporte a ver que había sucedido porque ese cambio de estatus y me mandaron fue a escribir a "shop.mx@samsung.com" que CASOS ESPECIALES me iba a apoyar en menos de 72h. Donde ya es jueves y no he tenido respuesta a pesar de escribir diariamente tanto al correo como a las personas de soporte en las vías alternas.
¿Que me pueden recomendar? Que otras vías me recomiendan escribir o acudir con este caso particular?
6 Comentarios
Jesus68
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-21-2024 01:53 PM
Otros
Solo una duda
Aparte del estatus de tu pedido
Te llego correo de entregado por parte de Samsung?
Aparte del estatus de tu pedido
Te llego correo de entregado por parte de Samsung?
FernandoRomero1 59
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-21-2024 01:59 PM
Otros
No, justo es una de las molestias porque no me llego correo, whatsapp ni ningun tipo de notificación. Una duda que también se me surgido es que el status que cambio a "cerrado/entregado" es en la página alterna que te redirige la oficial que sirve para visualizar el seguimiento del pedido la que tienen como nombre de "tracking", pero en la shop.samsung.com(en la sección del pedido) sigue "en transito"
Jesus68
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-21-2024 02:52 PM
Otros
Qué extraño. Si en Samsung Shop sigue como "en tránsito", yo esperaría.
FernandoRomero1 59
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-23-2024 04:34 PM
Otros
Bueno, vengo con actualización de mi caso. Me llego hoy un correo de segun haber sido entregado mi producto donde sucedió igual, es decir no me llego. Ni tuve algún tipo de contacto de samsung aparte del correo de la segun "entrega", sigo llamando y contactandome con samsung para solucionar este inconveniente y me siguen diciéndo lo mismo. No se que más podría acudir o donde más poner quejas, me dicen que las store física son externas a este caso y tampoco me pueden solventar. Sigo a ciegas en este caso sin ningún apoyo por ningún medio
Kanon
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-24-2024 08:49 AM
Otros
Que esta pasando con Samsung? Veo que esta desmejorando
FernandoRomero1 59
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-05-2025 04:31 PM
Otros
Ya última actualización del caso, resulta que me llamo "Casos especiales", para el 12 de enero más o menos. Me dijeron que estaban atendiendo mi caso me hicieron algunas preguntas claves sobre mi usuario y lo que había solicitado, me hicieron nuevamente el envío y ya el lunes siguiente me estaba llegando mi producto.
Fue un proceso largo, mucha incertidumbre algo que no debió pasar, siento que debí haber tenido una respuesta mucho más pronta, pero entre lo que cabe me resolvieron y finalmente me llegaron.
Adicional, era todo lo que esperaba de los audífonos excelente calidad y sonido de muy alto nivel, y ni contar de su reducción de sonido.
Saludos!
Fue un proceso largo, mucha incertidumbre algo que no debió pasar, siento que debí haber tenido una respuesta mucho más pronta, pero entre lo que cabe me resolvieron y finalmente me llegaron.
Adicional, era todo lo que esperaba de los audífonos excelente calidad y sonido de muy alto nivel, y ni contar de su reducción de sonido.
Saludos!