cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No muy alentadoras noticias chicos

(Tema creado el: 07-16-2021 11:32 PM)
57 Visitas
AyleNani
Active Level 4
Opciones
Otros
Les contaré que descargué la actualización del parche de seguridad, luego reinicié el móvil y los problemas con las llamadas continúan. No pienso volver a restaurarlo de fábrica pues no correré el riesgo de pasar todo ese trabajo de nuevo para que en 10 o 12 días vuelva a tener el mismo problema con las llamadas. 
Definitivamente esta versión 11 fue un error en muchas cuestiones..

5 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Hola gusto en saludarte AyleNani. 😊🤗

Si haber estoy totalmente de acuerdo contigo 👌. Muy bien por ahí te entiendo tu situación respecto a los problemas que sigues frecuentemente con las llamadas de su dispositivo móvil 📱. Quizás haya sido si un error del software de Android 11 en su dispositivo móvil. Pero es lo que yo les comento siempre a los members de aquí de la aplicación. No siempre salen o mandan las actualizaciones al 100. La mayoría de las veces la van corrigiendo con parches de seguridad mediante el transcurso de los meses. Hasta que solucione al 100 porciento de nuevo y trabajé correctamente los dispositivos. Está bien no restablecer más el dispositivo ya que de seguro no soluciona tu problema con las llamadas. Pero te puedo recomendar debes en cuando ir a la aplicación de teléfono y borrar caché y automáticamente reinicias el dispositivo. Hasta haber si un poco más adelante le envíen una actualización o parche de seguridad para que mejore el problema ocasionado.

Un gran saludo amablemente para usted. 🤗😊

Gerar04. 😇
AyleNani
Active Level 4
Otros
Muchas gracias Gerar04 por tus amables comentarios, consejos y el deseo de ayudar a la comunidad de Samsung.
Muy bien día para ti
Donis
Expert Level 5
Otros
No sé cuál es tu modelo, debes revisar si la sim se encuentra en buen estado, y otro problema que la app de llamadas solo se actualiza cuando hay una de software y a veces muchos de los problemas radica ahí, no queda de otra que esperar a que lancen otra actualización haber se soluciona ese problema
AyleNani
Active Level 4
Otros
Mi modelo es A80
0 kudos
guiselld
Active Level 8
Otros
Hola buen día, me regalas un like en mi foto xfa, mil gracias y disculpa la molestia

https://r1.community.samsung.com/t5/galería-galaxy/la-vida-es-mejor-junto-a-mi-mascota-amomimascota/...
0 kudos