cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No puedo actualizar mi S22 ultra al One UI 5.1

(Tema creado el: 09-02-2023 07:21 AM)
443 Visitas
n7rook
Active Level 1
Opciones
Otros
Buenas a todos los lectores, tengo un galaxy s22 ultra se quedó en la version de One Ui 4.1 y me gustaría actualizar a la versión 5.1 pero le doy en buscar actualizaciones y no me sale nada, alguien me podría ayudar a actualizar el software, también el android qué se quedo en el 12 
11 Comentarios
Otros
Dónde lo compraste?
0 kudos
Otros
Hola
Sabrás tu equipo de que región es ? Actualiza todo lo que tengas pendiente
No se si ya probaste buscar actualización atravez de Smart switch mediante una pc o lap
0 kudos
n7rook
Active Level 1
Otros
Como se hace eso?
0 kudos
SrLouie4
Active Level 10
Otros
Seguramente su equipo sea importado, entra:

Ajustes/acerca del dispositivo/ información de software/ información del proveedor de servicio.

Ahí puedes revisar de donde es su equipo. MXO es la región mexicana. Screenshot_20230813_091226_Settings.jpg
0 kudos
n7rook
Active Level 1
Otros
Ese es el id de software de proveedor Screenshot_20230902_095231.jpg
0 kudos
Shadowkeep94
Active Level 5
Otros
Cambia el csc con el software de SamFW, es por adb y lo pones a MXO aunque siendo sincero MXO aunque es de México tarda mucho en liberar actualizaciones es más rápida la csc de Panamá qué es TPA pero pierdes el bloqueo de llamadas Hiya de la app de teléfono, esa no esta en TPA.
n7rook
Active Level 1
Otros
Genial, lo intentaré, pronto actualizare, muchas gracias
0 kudos
Shadowkeep94
Active Level 5
Otros
https://samfw.com/blog/samfw-frp-tool-1-0-remove-samsung-frp-one-click
No hay otro lugar más que el oficial de SamFW, posiblemente el antivirus lo detecte malicioso como el defender pero no lo es, ahí trae una opción para darle change csc y te despliega la lista de los csc y eliges el de tu elección, considera usar el MXO solamente, el XAA es de Estados Unidos liberado de fabrica sin bloatware.
n7rook
Active Level 1
Otros
Pregunta si tengo el android 12, actualizo a un firmare de android 12?
0 kudos