cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

NO PUEDO COMPRAR EN LA WEB OFICIAL DE SAMSUNG

(Tema creado el: 08-02-2023 10:21 PM)
389 Visitas
Edsoo
Beginner Level 2
Opciones
Otros
Llevo ya 2 intentos de compra en donde paso sin problemas todo el proceso de compra, hasta me genera el número de orden, pero no me ha llegado correo ni por parte de Samsung ni por parte del banco, de hecho ni siquiera se me descontó el saldo (menos mal).

Es como si fuera una compra fantasma, ya que es como que nunca la haya realizado ya que cuando vuelvo a la página principal me sale el carrito tal cual previo a la compra y en mi perfil no figura ninguna orden.

Luego de todo esto vi en muchas partes que a mucha gente le ocurre problemas similares, con al diferencia que a muchos ni siquiera pasan el proceso de compra, miedo me da que en cualquier momento me descuenten el saldo y siga sin aparecer la compra en mi perfil.
3 Comentarios
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Otros

Hola Edsoo,

Sentimos la experiencia que nos comentas, queremos ayudarte con tu compra y para ello te pedimos nos puedas contactar directamente por mensaje directo de nuestra cuenta de Twitter en @SamsungChile, también puedes contactarte con nosotros por mensaje interno en nuestras cuentas de Facebook e Instagram

¡Te esperamos!

0 kudos
DonBaxo
Active Level 6
Otros
Me pasó igual, al comprar con mercado pago, cambié de tarjeta a la cmr y ahí si pasó.
Ojo con el mensaje de confirmación, aveces no pasa la compra hasta que habilites que si vas a comprar.SmartSelect_20230805_201414_Messages_1000031996_1691280855.jpg
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Otros

Hola Edsoo

Gracias por tu participación en la comunidad.

Recuerda que puedes contactar a nuestros ejecutivos de ventas en línea.

Puedes acceder a través del siguiente enlace, ingresando en la opción "Contáctenos - Ventas y seguimiento de compras": https://www.samsung.com/cl/support/contact/#onlinesupport

Allí podrás encontrar la opción de asistencia a través de Chat o WhatsApp 24/7.

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos