cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No puedo comprar temas con Telcel

(Tema creado el: 06-17-2021 01:30 PM)
764 Visitas
litari
Active Level 3
Opciones
Otros
Antes solía comprar los temas de Samsung por medio de Telcel, me funcionaba perfectamente y era más cómodo para mí hacerlo de ese modo.
Hoy, mientras estaba buscando temas, vi que ya no se muestra el método de pago de Telcel, creí que era el tema que había elegido pero no, al parecer es con todos, he pasado todo el día tratando de encontrarle una solución para poder comprar uno 

image

¿Alguien sabe que es lo que ocurre? 
5 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Otros
Hasta donde se, ya no está disponible esa forma de pago.
Fue por decisión de Telcel.
0 kudos
Azteca68
Active Level 5
Otros
¡Hola, litari! Yo también realizó compras a través de Telcel, por lo cual fui a revisar y a mi si me aparece la opción de pago. Hice la compra de un tema (Samsung Galaxy S10+ MXO) y todo funcionó normal. No sé cuál sea la causa por lo que no te aparezca la opción de Telcel, quizá algún permiso que debas dar a la aplicación o consultarlo con Telcel.Screenshot_20210618-082807_Samsung Checkout.png
0 kudos
litari
Active Level 3
Otros
No sé qué es lo que ocurre realmente, hoy ya me aparece esa opción de pago, pero cuando quiero hacer la compra, aparece un anuncio que dice que el pago está en curso, pero no pasa nada másScreenshot_20210618-131616_Samsung Checkout.jpg
0 kudos
Azteca68
Active Level 5
Otros
Recuerda que para realizar el pago debes de apagar el wifi y tener habilitados los datos móviles.
Para que te funcione el pago debe de ser por datos móviles, ¿porque funciona así?.. No lo sé...
bere29
Beginner Level 2
Otros
Igual me pasa ami, ya no puedo pagar con telcel 😢