cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No puedo descargar Samsung cloud

(Tema creado el: 01-22-2023 02:55 PM)
86 Visitas
veck_sv61ж
Active Level 1
Opciones
Otros
Hola. Hoy intenté descargar la app de Samsung cloud pero después de un momento donde se supone se instala dicha app me pone que error y se cancela la descarga; ya reinicie el teléfono, borre caché pero no funciona y de hecho no me aparece en la Galaxy store y antes si estaba y la tenía instalada pero ya no está. Para yo poder descargarla debo ir a cuentas y respaldo, luego a cuentas, después a mi cuenta de cloud y después hay un apartado que dice "aplicaciones y servicios Samsung" después ahí busco la app de cloud y me lleva a la Galaxy store pero ahí es donde no puedo instalarla porque si me voy directo a Galaxy store y busco "Samsung Cloud" no me aparece nada, no sé si ya no soy compatible o que paso. 

image


image


image


13 Comentarios
veck_sv61ж
Active Level 1
Otros
El tutorial depende de una computadora y por el momento no la tengo jaja. De igual forma gracias le pusiste mucho esfuerzo y te lo agradezco.
0 kudos
RodrigoD
Active Level 9
Otros
Desde que quitaron el respaldo de imágenes y videos por su asociación con Microsoft onedrive, Samsung cloud quedó muy básico casi para respaldar configuraciones y cosas sencillas, puedes ingresar en ajustes - cuentas y respaldo para las opciones que permite respaldar pero ya no esta como app aparte
Otros
Yo aún la tengo como app, y aún actualiza.Screenshot_20230122_135037_Samsung Cloud_1000010801_1674417037.jpg
0 kudos
RodrigoD
Active Level 9
Otros
Yo también, pero sale como integrada en el sistema, desde que he tenido el S21 Ultra no venía como app independiente, no se en los series S22, anteriormente en un S10+ si venía como app aparteScreenshot_20230122_145031_Samsung Cloud_1000026555_1674420631.png
0 kudos