cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

No puedo descargar temas

(Tema creado el: 07-13-2022 09:32 PM)
128 Visitas
piepi
Beginner Level 2
Opciones
Otros
Hola tengo un galaxy a 32 y no puedo descargar ni actualizar los temas de la misma aplicacion

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola piepi, debes verificar los permisos de dicha aplicación para corroborar que tenga los que realmente necesita.

 

De igual manera puedes borrar el cache y reinstalar la aplicación, reiniciar tu celular e intentarlo de nuevo. 

 

Saludos,

SamsungLatin. 

 

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
6 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Hola gustó en saludarte piepi! 🖐

Podrias probar con esta opción. apagando en "accesibilidad" la opcion de mostrar "sombreado de botones" para que permita descargar diferentes temas.
 
Para deshabilitar esta opción, seguimos estos pasos:
 
1. Pulsamos sobre "Menú" en la pantalla de inicio.

2. Entramos en "Ajustes".

3. Nos desplazamos hasta "Accesibilidad" y accedemos con un toque.

4. Pinchamos sobre "Visión".

5. Movemos hacia la izquierda el interruptor situado junto a "Mostrar formas de botones" para desactivar la opción.

Saludos,
Gerar04
piepi
Beginner Level 2
Otros
Me sale mejoras de la visiviladad resaltar botones
0 kudos
piepi
Beginner Level 2
Otros
De ahy no avanzaScreenshot_20220713-210521_Galaxy Themes.jpg
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Hola un placer saludarle 👋
Bueno entonces te recomiendo que actualice la aplicación Galaxy Store por apk mirror en la barra de navegación de tú buscador lo pones así... Última versión {Galaxy Store} y por ahí la actualizas a su última versión y verás que ya todo se soluciona y podrás descargar y ver tus temas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola piepi, debes verificar los permisos de dicha aplicación para corroborar que tenga los que realmente necesita.

 

De igual manera puedes borrar el cache y reinstalar la aplicación, reiniciar tu celular e intentarlo de nuevo. 

 

Saludos,

SamsungLatin. 

 

0 kudos
HardBoy24RD
Active Level 4
Otros
La solución es conectarse a una Red de Internet que no sea de la compañía CLARO! Prueba y me dejas saber, claro al parecer modificó algo y a restringido el Internet a los servicios de Samsung.
0 kudos