cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No puedo grabar notas. Samsung Notes.

(Tema creado el: 03-31-2023 01:51 AM)
268 Visitas
Yisus_wolfgang
Active Level 3
Opciones
Otros
Hola!
Me podrían ayudar por favor? 
Sucede que intento agregar una nota de voz dentro de Samsung Notes pero no me deja me aparece el siguiente mensaje: "No es posible iniciar una grabacion nueva. Ya hay una grabacion en curso en otra aplicación"
Ya revise mis aplicaciones y ninguna está grabando nada. Cerré todas mis app de segundo plano, deshabilite los permisos de micrófono en otras apps, etc pero sigue apareciendo el mismo mensaje.


image


7 Comentarios
Marlene87
Active Level 3
Otros
Hola! He leido que seguido pasa, si te urge descarga evernote mientras
Revisa que alguna app tenga el permiso de usar micrófono, para ello en ajustes, aplicaciones, y hay que ir viendo cada app y si lo encuentras desactivarlo

O

Envía un informe inmediatamente después de que sucede el problema (samsung pide no más de 3 minutos)
Ingresando aquí mismo en Samsung members, ayuda, enviar opinión, informes de error, seleccionar categoría, y diles todo todo (frecuencia, comentarios, agregas la captura como aquí)
Por último seleccionas enviar datos de registro del sistema para que ellos ejecuten su análisis 😉
Es lo que Samsung les dice a los demás
Espero te sirva
Yisus_wolfgang
Active Level 3
Otros
Muchas gracias. Intente detectar la aplicación que lo ocasionaba pero no encontré nada.
Mande el informe de error a Samsung. Ahora esperare la respuesta del análisis.
Muchas gracias. Saludos! 🖐
Otros
Hola! Intenta reiniciar el equipo y vuelve a intentarlo.
Yisus_wolfgang
Active Level 3
Otros
Muchas gracias amigo. Lo intenté pero el problema continuó.
Mande el informe de error a Samsung para que lo analicen. Saludos! 🖐
Otros
Ojalá se solucione pronto amigo! Nos compartes tu solución por favor. Saludos😁
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola, Yisus_wolfgang!

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.

Por favor reproduce el error o espera que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Asistencia > Enviar comentarios > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), si es posible adjunta una captura de pantalla o video donde se muestre el error > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

avilacarlos88
Active Level 1
Otros

Hola, me pasa igual, tengo 2 dispositivos y solo ocurre en el celular, reinstale la aplicación y reinicie el dispositivo y pues nada, alguna solución. Gracias 

0 kudos