cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No puedo grabar pantalla

(Tema creado el: 07-02-2023 10:13 AM)
10484 Visitas
chiviaa
Beginner Level 2
Opciones
Otros
Hola buen día, en mi Samsung Galaxy A24 no me da la opción de poder grabar pantalla y tampoco me aparece en el apartado de 'Editar Botones'. ¿Me podrían decir si hay alguna manera de poder grabar mi pantalla?
image

15 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Otros
¡Hola, chivaa! 👋🏼

Esa opción no es nativa del A23, puedes buscar una app en la Play Store para grabar pantalla

Si mi respuesta te sirvió, te invito a marcarla como solución, haciendo click en los 3 puntitos de mi comentario

¡Saludos!
JoelVilchiz
Expert Level 5
Otros
No sé que versión de one UI tengas....
Pero te doy una opcion: si es compatible tu galaxy con Good loock, descárgalo y posteriormente descargar el modulo nice shot, ahí puedes habilitar opciones para la captura y grabación de pantalla....
Clau-rz
Active Level 7
Otros
Esa herramienta no está dispoble para tu modelo pero puedes descarga la app Good lock en samsung para personalizar y agregar herramientas extra para tu celular
SrLouie4
Active Level 10
Otros
Posiblemente sea por q tienes UNE UI core, una versión recortada, desde el game launcher puedes grabar pantalla, solo en vídeo juegos, o ya sea q instales una app no nativa al sistema.
0 kudos
Generous_Moss
Active Level 6
Otros
El a24 no tiene one ui core este modelo es gama media
SrLouie4
Active Level 10
Otros
Si tiene, los únicos gama media con UNE UI "completo " son los a54, e incluso siguen teniendo alguna limitaciones, pero pocas. Si no te aparece la opción en el panel, entonces no es compatible...
0 kudos
edus24
Active Level 3
Otros
Hola Chiviaa, oye, yo sé que mi respuesta no tiene nada que ver con lo que preguntas, pero a ti no te falla el bluetooth al momento de conectar audífonos inalambricos y escuchar música?? No se oye cortado?? Me pasa mucho con mi a24, pero solo me pasa si está prendido el wifi, espero me puedas sacar de duda ó será solo mi celular...

Saludos!!
Generous_Moss
Active Level 6
Otros
Yo tengo el a24 y no me a fallado
edus24
Active Level 3
Otros
Hola GenerousMoss, buenas noches, oye y ya le has instalado alguna actualización a tu a24?? La verdad no sé si el problema empezó despues de la actualización ó ya venía con ese defecto, ya qué se actualizó a los 3 días de haberlo comprado. Has probado conectar los audífonos inalambricos por bluetooth cuando el wifi está prendido?? Por que ahí es donde se me presenta la falla, solo cuando conecto mis audífonos por bluetooth primero con el wifi apagado no se presenta ese problema. Ya intenté todo para solucionar este problema menos formatear el celular, pero siento que es problema del software y no del hardware por que si conecto mis audífonos por bluetooth con el wifi apagado el problema no se presenta y no hay interferencia alguna... ojalá más gente empiece a escribir sus experiencias ó problemas con el a24 y no sea el único.

Saludos!!