cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No puedo ingresar a la tienda para miembros de Samsung

(Tema creado el: 06-25-2023 09:36 AM)
961 Visitas
Min_yue
Beginner Level 2
Opciones
Otros

Quería ingresar a la tienda para miembros de samsung y solo logro ingresar mi cuenta, porque cuando me piden verificar mi cuenta con mi correo de samsung y pongo aceptar me aparece un mensaje de correo no válido. Ya intenté con diferentes correos y no se porque no lo acepta ¿En donde está el problema? Quisiera una solución.

11 Comentarios
Rovilson
Active Level 7
Otros
Ponte en contacto con Samsung mismo, parece que es un error con su servidor. Ojo asumo que ya tienes tu cuenta samsung solo que no te deja registrar en esa tienda especial para miembros verdad?
0 kudos
dtalex
Beginner Level 3
Otros
Pero como hago eso
0 kudos
Gever
Beginner Level 3
Otros
Me pasa lo mismo entro normal a Samsung account y luego me pide ingresar mi correo para verificar y me sale correo invalido,justo ahora que hay ofertas :(
0 kudos
rock80
Active Level 9
Otros
sigue estos pasos :
para encontrar tu cuenta ID samsung :

1..
Selecciona la pestaña ""Busca ID"" en la página de Samsung Account:

https://account.samsung.com/

2..
Haz clic en el botón ""Busca ID"" para ver el ID (correo electrónico)

3..
establecido al inicio de tú registro en la Samsung Account.

nota importante:
no olvides estar conectado con tu cuenta activa ,posiblemente te envié un código de verificación

ten en cuenta y no olvides estos últimos detalles

😎 👍
0 kudos
Elviejohuron
Expert Level 2
Otros
Que raro la verdad que no me pasa lo que mencionas
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Otros

Hola @Min_yue

En caso la web no te permita ingresar, puede ser debido a que no cuentas con una cuenta registrada. Sugerimos crear una cuenta Account a través del siguiente enlace:

https://account.samsung.com/

Es recomendable realizar este proceso desde una pc y contar con el equipo Galaxy para recibir el código de verificación.

Saludos.

0 kudos
Juliochb
Active Level 1
Otros
Yo también tengo el mismo problema.
Ingreso al enlace y me lleva a mi cuenta de Samsung pero no puedo ingresar a la Tienda oficial Members Shop.
Estoy usando la misma cuenta con la que ingreso a mi cuenta SamsungScreenshot_20230626_231000_Chrome.jpgScreenshot_20230626_230813_Chrome-picsay.jpg
0 kudos
mlouchg
Beginner Level 3
Otros
Tengo el mismo problema y hasta ahora no hay solución
0 kudos
Ratablanca99
Active Level 1
Otros
Mismo problema sin solucion
0 kudos