cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

NO PUEDO INSTALAR SOUND ASSISTANT

(Tema creado el: 04-01-2021 05:33 AM)
7702 Visitas
yund17
Beginner Level 4
Opciones
Otros
Hola, una pregunta, tengo un Samsung m31 y no me deja instalar algunas aplicaciones, entre ellas sound assistant,  busque en la play store y en la galaxy store pero me dice que mi teléfono no es compatible. 
lo trate de descargar por una página pero tampoco se puede, por favor, si alguien sabe una solución, se los agradecería!
0 kudos
13 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Otros
Entonces no es compatible de ninguna manera.
Solución
AbelTrejo
Active Level 7
Otros
Nunca había visto eso, tengo amigos que tienen galaxy de la serie M, y no les pasa eso, bueno, alomejor y tu teléfono está rooteado, por eso no pueden funcionar algunas cosas, aquí te dejo un link para que te descargues Sound Assistant, también me puedes decir cuáles otras apps también necesitas.

https://linksharing.samsungcloud.com/cOiMEI4NrwTJ
0 kudos
yund17
Beginner Level 4
Otros
gracias, pero no me funciona, no me deja instalarma, gracias de todos modos. si es raro, unos amigos igual tienen el mismo modelo y se puede instalar
Sam__
Beginner Level 2
Otros

Hola que tal, tengo el mismo problema, puedes pasar otra vez el link del Quick share, dice que esta caducado, gracias

0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola yund17!

 

Sound Assistant, solo se encuentra disponible para algunos dispositivos.

 

Otra alternativa es Adapt Sound, ingresa a Ajustes → Sonidos y vibración → Calidad y efectos sonido → Adapt sound.

 

También puedes descargar alguna aplicación de terceros desde Google Play Store, que se adecúe a tus preferencias.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

0 kudos
Members_Lk8UJSY
Beginner Level 5
Otros

Y si mejor crean un sound assistant para One UI Core estaría padre no? Ya qué si lo trato de instalar externo me dice que no es compatible y también será que en la próxima actualización de sistema le pueda  poner un ecualizador al Galaxy A20s es que cuando descargo ecualizador en play store me salen anuncios y son molestos y gastan mis datos bueno es todo de mi parte muchas gracias por leer bendiciones🙂🛐

Solución
riosrain99
Active Level 6
Otros
El problema es one iu CORE, esta desactualizado en las apps, por decir no permite el sound assistant, la beta de internet de Samsung, las notas no permiten la última versión y no se sincronizan no trae carpeta segura y el explorador de archivos no trae el soporte para redes osea le han recortado bastante en las apps
yund17
Beginner Level 4
Otros
entonces no se podrá hasta que se pueda actualizar bien o lo solucionen ellos, no?
muchas gracias
0 kudos
riosrain99
Active Level 6
Otros
Ellos tienen que liberar esas actualizaciones, pero esa es la diferencia entre one iu core y one iu. Que sería la diferencia entre un a71 y el m51
0 kudos