cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No puedo personalizar tonos a mis contactos.

(Tema creado el: 06-22-2021 08:55 PM)
287 Visitas
sermar
Active Level 1
Opciones
Otros
Hola soy de Mexico, primera vez que escribo, compre un Samsung A52 y no puedo personalizar tonos a mis contactos, el sistema no me guarda los cambios. Algun consejo de favor...
0 kudos
6 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

¡Hola, sermar!

 

Si el deseas agregar un sonido de notificación, usa una aplicación de terceros o agrega los sonidos que necesitas en la carpeta 'Notificación' en el dispositivo.


Después de agregar sonidos en la carpeta 'Notificación', podrás verificar los sonidos agregados desde la lista de sonidos de notificación.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

sermar
Active Level 1
Otros
Gracias, pero no queda, hago todo el procedimiento pero no guarda los cambios mi cel samsung A52, ya pregunte a soporte tecnico y no le hallaron, dicen q enviaron un reporte.
MLZETA04
Beginner Level 3
Otros

Me pasa exactamente lo mismo, no se si ya lo pudiste resolver

KPBC
Beginner Level 4
Otros
Pudieron resolver su problema para asignar tono por contacto porque algo que me gustaba del Samsung es que podías personalizar y ahora con este equipo no puedo también es A52
0 kudos
Mapica
Beginner Level 2
Otros
Hola soy de Mérida Yucatan me pasa exactamente lo mismo antes si podía personalizar los tonos de mis contactos y ahora ya no se puede simplemente no se guardan como antes igual tengo un Samsung A52
0 kudos
oslin
Beginner Level 3
Otros
Tengo un Samsung a03 y tengo el mismo problema ya mejor lo que envié por un a51 jaja si alguien sabe cómo resolverlo me cuenta porque incluso usando aplicaciones de terceros no funciona.
0 kudos