cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No puedo usar mi propia Soundbar porque alguien se conecta

(Tema creado el: 07-08-2022 01:38 PM)
296 Visitas
NoFateAmateur
Active Level 3
Opciones
Otros
Tengo que tener desconectada mi propia Soundbar porque sin importar que, puedo tenerla conectada junto al televisor, una QLED Q80T, para ver una película, o conectada por Bluetooth a mi celular para escuchar mi música, o simplemente estar apagada, y alguien como si nada pasa por encima, rompe la conexión que ya tenga, sube el volumen hasta el 100 y pone música para niños chicos, reggaeton, y hasta han puesto **bleep**.
Por lo que he visto no hay literalmente ni una **bleep** opción para hacer al respecto, no se que hacer, estas Soundbar no tienen un mínimo de seguridad, ahora estoy escuchando música en mis LG Xboom Go PL7, a las cuales no les pueden romper la conexión, pero joder que me gustaría estar usando mi SB Q70T
0 kudos
2 Comentarios
Otros
Que raro, porque para vincular la soundbar con el celu, lo haces con el control remoto, seleccionas "pair" y te aparece en el celu para vincular. Alguien que haya ido a tu casa lo debe haber hecho. Busca el manual, desconozco si se puede hacer reseteo de fabrica
0 kudos
NoFateAmateur
Active Level 3
Otros
No, no es necesario el control para vincular con el celular, desde la lista Bluetooth es llegar y conectarse. Ningun vecino ha entrado a mi casa, menos específicamente a mi habitación y a por mi Soundbar. Ya hice el reseteo de fabrica, y para probar conecte la SB a la TV, en HDMI-eARC, y sin tener que ponerla en Bluetooth, me pude sincronizar a la SB como si nada
0 kudos