cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No recomiendo comprar samsung en línea y no puedo creer el pésimo servicio

(Tema creado el: 12-16-2021 02:12 PM)
335 Visitas
manuel31
Active Level 3
Opciones
Otros

Buenos días llevo varios días mandando mensajes y llamadas a todas las plataformas y teléfonos samsung por mi guía de envío, por este medio me dijeron que mandara mensaje directo o mensaje a samsung members, pero no tengo respuesta, 1ero dijeron que llegaba el día 14 de diciembre mi compra y no llega ahora dicen que por políticas a los 15 días hábiles, vamos en el día 14 pero no tengo una guía de rastreo y necesito mi guía para monitorear mi envío, si no tengo guía "¿como reclamo ante la paquetería si pasa alguna circunstancia?", mañana se cumple los 15 días espero que no me salgan con otra mentira en el telefono de samsung store, por que en las otras plataformas solo son mentiras, el otro día me dijeron que ahí paqueterías que no dan guía de rastreo eso es totalmente falso, la guía de rastreo es un medio de contrato personal con la empresa al hacer la entrega este contrato se vence de lo contrario por medio de este conducto puedes manifestar tus inconformidades y tu guía de rastreo es tu prueba fundamental por eso es imposible y falso que no den guías algunas paqueterías eso es su obligación, 1ero del vendedor y lo que continúe de la paquetería, espero que al hacer mi queja en esta pagina me tomen en cuenta por que es demasiado problema lo que ocasionan, no dan respuestas que den soluciones, coherentes y un mal servicio en la vía telefónica de samsung store. 

conclusiones:

Pésimo servicio, no dan información valiosa y que resuelva mis problemas.

Me dejaron el otro día 2 horas esperando en línea de samsung store y nunca contestaron para comunicarme con un supervisor.

Regrese la llamada fue cuando me dieron la espantosa mentira que algunas empresas no dan guías de rastreo, pedí hablar con el supervisor después de un buen tiempo me dijeron que no me contestaria y me daría las mismas respuestas, de parte del supervisor  "pésimo servicio, falta de atención y educación ante el cliente" por parte de el supervisor es su obligación contestar al cliente aun que fuesen las mismas respuestas.

"Solo pido mi guía de rastreo, mejor digan la verdad que no han enviado mi paquete, solo me dicen que la paquetería me manda la guía, aquí la responsabilidad es por parte de ustedes empresa samsung de mandar la guía y la responsabilidad del manejo es de la paquetería, en mi trabajo yo hago demasiados envíos al día manejamos muchas paqueterías todas dan una guía de rastreo hasta correos de México mi responsabilidad es dar al cliente una guía y lo demas lo hace la paquetería, he hecho muchas compras en amazon y mas plataformas en internet tanto personales como para el negocio y manejan la misma mecánica que nosotros, por favor no mientan al cliente con los días de envío y menos que ahí paqueterías que no dan guías, seleccionen y capaciten mejor a su personal. mañana se cumplen los 15 días hábiles haber que política nueva añaden para tratar de corregir su mal servicio". Espero se contacten conmigo para darme solución a mi problema gracias.

 

  

9 Comentarios
Horte
Active Level 2
Otros
Denuncia ante la profeco cualquier situación de este tipo.
manuel31
Active Level 3
Otros

Hola gracias, solo estoy dando tiempo, por que efectivamente este tema es para Profeco, si no tengo solución acudiré a Profeco y tendrán que pagar los gastos del juicio, espero me den respuestas, me dicen que "talvez", (no me dicen específicamente en cual paquetería, pero lo mas seguro lo mandan en red pack o DHL, se que no me darán información dando mis datos por que necesito una guía de rastro) ya acudí en persona y he llamado vía telefónica a estas paqueterías para ver si tengo suerte pero como lo menciono me dicen que ocupo una guía y la misma paquetería mencionan que el vendedor en este caso samsung me debe de proporcionar mi guía, espero me den solución de lo contrario acudiré a ejercer mis acciones a la(s) autoridad(es) correspondientes pero en este momento no recomiendo comprar en línea de samsung.   

0 kudos
Horte
Active Level 2
Otros
Nunca me ha ido mal con compras en línea de todo el tiempo que lo he hecho. Sin duda es lamentable que fallen de tal modo. Esperemos pronto den respuesta.
manuel31
Active Level 3
Otros

Gracias como lo comento realizo compras en línea en varias plataformas tanto para el negocio como para uso personal y es la primera vez que tengo un problema y no dan soluciones, espero lo resuelvan rápido, si no dan mas pretextos y llega mi pedido me comprometo a subir un mensaje comentado que llego bien el envío, pero solo pido mi guía para poder monitorearlo y verlo con la paquetería. 

0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola, manuel31!

Verificamos la información y tu caso ya está siendo revisado por el área correspondiente, para dar seguimiento.

 Si tienes alguna duda por favor haznos saber, nos disculpamos por las molestias.

¡Saludos!

 

0 kudos
manuel31
Active Level 3
Otros

Siguen con el mal servicio, no puedo creerlo, ¿Cómo pueden dar seguimiento a mi pedido y aclarar mis problemas, si no saben mi numero de pedido? en el vienen mis datos, el pedido no va a estar a nombre de manuel31, por favor ya aclaren mi pedido, mándenme un mensaje directo para darles mi información y espero que puedan darme una solución

0 kudos
SAOF
Beginner Level 2
Otros

Disculpa, si recibiste tu pedido? O que hiciste?

Tengo el mismo problema y no si ir a Profeco o cancelar el pedido, me da miedo que tarden meses en hacer el reembolso

0 kudos
ArtRod
Active Level 2
Otros
Tienes un pesimo Servicio al cliente Samsung,
Deberias cambiar, o seguiras perdiendo clientes
0 kudos
ArtRod
Active Level 2
Otros
Asi es, mismo caso no te dan guia...
Apesta el.servicio al.cliente de Samsung
0 kudos