cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

NO SE ACTUALIZA

(Tema creado el: 12-05-2023 03:36 PM)
638 Visitas
Gabo_Gabriel
Active Level 6
Opciones
Otros

image
Alguien más tiene el mismo problema? Trato de actualizar pero se queda por un buen tiempo así y al final no se mueve de esa pantalla 


1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola Gabo_Gabriel, 👋.

 

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

 

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

14 Comentarios
DouRojas
Active Level 10
Otros
Me está pasando también
0 kudos
Gabo_Gabriel
Active Level 6
Otros
No hay algún modo de arreglarlo?
0 kudos
SamMGerar04
Expert Level 5
Otros
Hola 👋 por el momento no, sólo has de esperar otras actualizaciones del propio sistema de Google Play y luego seguir y seguir intentando actualizar hasta que llegue por fin actualizar así lo hice yo hasta que se me actualizo sin problemas... te recuerdo que esto no es un problema de Samsung si no más bien de Google.
Esteban84
Active Level 6
Otros
Con una restauración de fabrica se soluciona y te llega la actualización
0 kudos
Gabo_Gabriel
Active Level 6
Otros
Ya lo hiciste? Porque de ser así no creo que sea eso
0 kudos
Esteban84
Active Level 6
Otros
Si yo también tuve el mismo problema y después de hacerle una restauración de fabrica se solucionó el problema y me llegó la actualización
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola Gabo_Gabriel, 👋.

 

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

 

Saludos,

SamsungLatin.

GabrielRB07
Active Level 7
Otros
Yo tengo desde ayer ese problema no se actualiza y ya probé todo y nada
0 kudos
aricvic
Active Level 1
Otros
Seguí todos los pasos que aparecen en una entrada del blog de Samsung, y no funcionó nada. Sigue igual. Ya borré caché, datos, reinicié el dispositivo, eliminé y volví a agregar la cuenta de Google, restablecí los valores de ajustes, y nada.