cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

No se instala HBO Max

(Tema creado el: 08-23-2021 12:36 PM)
239 Visitas
DavidOrdoñez
Active Level 4
Opciones
Otros
Buen día, alguien sabe porque no se instala el hbo max en mi Samsung series 8 de 55'? Es modelo 2020, le doy en instalar y aparece cancelar y otra vez instalar, e leído que reiniciando el smart hub pero como se hace eso? O alguna otra recomendación?

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
FlamePrincess
Active Level 5
Otros
A mi me sucedió algo similar, no se si sea el peso o tamaño de la app. Yo restableci la configuración de la pantalla y desintale algunas apps predeterminadas y después de eso pude isntalarla. Todo el tiempo aprecia tener espaciom de almacenamiento disponible para descargar HBO pero por alguna razón no lo hacia.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 Comentarios
Solución
FlamePrincess
Active Level 5
Otros
A mi me sucedió algo similar, no se si sea el peso o tamaño de la app. Yo restableci la configuración de la pantalla y desintale algunas apps predeterminadas y después de eso pude isntalarla. Todo el tiempo aprecia tener espaciom de almacenamiento disponible para descargar HBO pero por alguna razón no lo hacia.
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola, DavidOrdoñez!

Por favor comunícate al 800-Samsung (726-7864) de 8:00 a 23:00 horas de lunes a domingo, para que puedan proporcionarte la ayuda correspondiente.

¡Saludos!

0 kudos