cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No se puede actualizar M51

(Tema creado el: 03-10-2021 07:51 PM)
100 Visitas
FelixCab
Active Level 1
Opciones
Otros
Alguien tiene este problema que al descargar la actualización de UI 3 (Android 11) aparece el siguiente mensaje

Imagen de portada

image



#M51
0 kudos
6 Comentarios
Otros
hazlo por SMART SWITCH en PC amigo y haz un respaldo con ese mismo programa antes.
0 kudos
FelixCab
Active Level 1
Otros
No quedó con el smart, me sigue marcando error.
0 kudos
Boomer1
Active Level 6
Otros
pregunta, lo compraste en Samsung store?, si es así llévalo a garantía y que le actualicen el sistema es problema de IMEI en la base para actualización (caso que ya me sucedió).

El IMEI la base lo leé que es de Chile y baja el archivo de MXO y por lo tanto lo marca erróneo no se el porque
0 kudos
FelixCab
Active Level 1
Otros
Lo compré en la store. No queda de otra, ya me había pasado con el UI 2.5 cuando lo lleve a Samsung me dijeron que ya no tendría este problema.
0 kudos
Boomer1
Active Level 6
Otros
mejor ponte a trabajar 😅😅😅
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola FelixCab!

 

Si no es posible actualizar el dispositivo, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

 

Nuestras Samsung Experience Store ya se encuentran abiertas (consulta la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos) y nuestro Centro de Servicio Polanco opera con normalidad. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

0 kudos