cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No se quiere actualizar mi celular

(Tema creado el: 05-22-2023 08:47 AM)
207 Visitas
Vikithax
Active Level 1
Opciones
Otros
Tengo este incono apareciendo a cada rato en mi celular y cuando voy a actualizar me aparece de esa manera quiero saber si es normal y como solucionar el problema, lo acabo de adquirir el celular (está en versión 12 de Android y la 4.1 de One UI)

image


image

 Es el tercer icono de notificación 
6 Comentarios
Vikithax
Active Level 1
Otros
Mi celular es un S21 ultra
0 kudos
NOBOA
Active Level 4
Otros
Bro como estas hay en el menssje abajito dice aceptar apletale hay a ver que pasa sino llevalp a un centro de atencion samsung si es nuevo tiene garantia asi que dile que te lo cambien por otro si en tal caso no tiene solucion y te digan que es un defecto de fabrica lo haces valer y ellos te dan otro celular si tiene solucion a buena hora has eso bro lo mas pronto posible
Vikithax
Active Level 1
Otros
Me costará
0 kudos
NOBOA
Active Level 4
Otros
No porque el equipo nuevo y todo equipo de samsung siempre en la caja le viene un papel donde esta la garantia asi que debes solo llevarlo a un centro de samsung y hacer valido la garantia
AndresRP
Active Level 7
Otros
El equipo es Americano? En caso de ser asi te informo que no podras actualizarlo a menos que realices unos cambios en el equipo los cuales pueden traer riesgo de perder la linea
Vikithax
Active Level 1
Otros
Algo así me funcionó, sigue apareciendo la molesta notificación, pero estoy actualizada ya 🤩🤩🤩
0 kudos