cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No te llego la actualizacion ?? A mí tampoco

(Tema creado el: 01-02-2023 07:15 PM)
118 Visitas
jhonnyzip
Active Level 7
Opciones
Otros

image
No hay que tener cólera , libro de Reclamaciones, Indecopi estarían felices de leer estás tristes historias ... vamos a reclamar todos ... 
8 Comentarios
Luizl
Active Level 6
Otros
Con esto se salvan.SmartSelect_20230102_191427_Samsung Members_1000007047_1672704867.jpg
jhonnyzip
Active Level 7
Otros
Es publicidad engañosa entonces 🤡
Luizl
Active Level 6
Otros
Me parece que si pero dejaron eso en claro.
jhonnyzip
Active Level 7
Otros
No hay notificación lo cual lo convierte en publicidad engañosa, debieron notificar. En otros países las actualizaciones están desde octubre ... Y aquí ya es enero 🌚
Yiruu
Active Level 3
Otros
Pero como acá mencionan, darian una aviso si retrasan las fechas de actualizaciones, pero hasta el momento ni un aviso han dado, no dicen nada.
Luizl
Active Level 6
Otros
No creo que proceda en todo caso es mejor que cambies de marca, aunque no hay otra marca aparte de apple que de tantos años de actualizaciones como samsung e incluso en sus gamas media.
0 kudos
Elrik
Beginner Level 4
Otros
A mi tampoco me ha llegado la actualización, en serio esto a mi parecer se puede considerar publicidad engañosa, hay que hacer reclamaciones en masa😶
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Otros

Hola @jhonnyzip

Respecto a su consulta le pedimos que se mantenga a la espera para la actualización de su Galaxy. Asimismo, le pedimos disculpa por la demora, pero estamos trabajando para poder brindarle la mejor experiencia.

Saludos.

0 kudos