cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Note 9 sin Volte

(Tema creado el: 09-27-2018 01:47 PM)
181 Visitas
jc77
Beginner Level 2
Opciones
Otros
Mi note 9 comprado directamente en la tienda Samsung no trae habilitado el boton para activar el servicio Volte que si tenia mi anterior S8+ y ya lo estaba usando en telcel pero este note no tiene el boton, ya lo reporte en la tienda y Samsung members pero nadie me da una solucion.
0 kudos
6 Comentarios
robertoww
Active Level 4
Otros
Si es la versión Iibre con ROM MXO, entonces nunca vas a poder usar el VOLTE, esa función sólo la vas a poder usar si compraste el equipo con telcel y su ROM TCE, lastima pero así es.
0 kudos
Nefi
Active Level 9
Otros
Eso es muy malo por parte de Samsung. Si el equipo es libre de fábrica y permite su uso en Telcel, debería habilitar el VoLTE. Tal estrategia comercial de verdad es muy mala para nosotros los clientes.
0 kudos
Mike_
Expert Level 1
Otros
Hola jc77.

La Rom ingresada en el Galaxy comprado en la tienda de Samsung Store viene libre de publicidades y servicios de los

diferentes operadores, es necesario acudir con el operador asignado para configurar las características solicitadas

por el usuario.

Excelente día jc77, gracias por usar Samsung Members.


0 kudos
jc77
Beginner Level 2
Otros
eso que comentas no es correcto Mike ya tengo el servicio por parte de telcel. el problema es el equipo que no trae la opcion de activar la función en el menu y telcel me dice que mo le puede meter mano al equipo por que lo compre en Samsung y ustedes me debe de dar solucion y no lo hacen es cerrar la queja diciendo que vaya a telcel!!
0 kudos
taxdf
Active Level 2
Otros
jc77 lo mismo me pasó , la solución fue instalar la rom de Telcel, la descargue de Sammobile. Ahora ya tengo la opción.f9bae009-4455-4da1-a587-ba48d628c782.jpg
0 kudos
jc77
Beginner Level 2
Otros
ya por fin!! el dia de hoy recibí una actualización de software de Samsung y ya tiene el botón de volte👍2073e9d3-3207-41e8-845a-eb4eb030f53f.jpg
2417c3b1-cc14-4cb8-a43f-4d5b691e2208.jpg
0 kudos