cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Noticia informativa: Gerar04 / Samsung

(Tema creado el: 11-09-2022 09:56 AM)
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Otros
Noticia informativa: Gerar04 
Hola, buen día comunidad! 
1-Paso: Cuando se hace una actualización Android, se debe hacer un reset factory, para evitar q entren en conflictos los archivos viejos con los nuevos y ése nuevo software se asiente bien al dispositivo cómo tal. 
a)= Con tu dispositivo apagado, mantén oprimidos los botones Volume up y botones laterales simultáneamente hasta que aparezca la pantalla Android Recovery. 2. Oprime el botón Volume down hasta que se resalte Wipe data/factory reset, luego oprime el botón lateral. 

2-Paso: Cuando se hace una actualización de parche de seguridad, se debe hacer wipe cache. 

3-Paso: Cómo borrar la caché de las aplicaciones ocultas en Android Abra Ajustes del dispositivo, y seleccione Aplicaciones. Busque la aplicación de la que desea borrar los datos de la aplicación, tóquela y seleccione Almacenamiento. Toque Borrar caché para eliminar todos los datos en caché de la aplicación seleccionada. 

4-Paso: ¿Qué es un wipe caché? Con 'Wipe Cache Partition' borraremos la memoria caché. El caché es una parte de la memoria con una imagen del sistema a la que el procesador puede acceder rápidamente. Con este Wipe no se borrarán nuestros datos pero la próxima vez que arranquemos el dispositivo necesitará más tiempo

5-Paso: Restablecer a valores predeterminados.

Nota: Espero que hayan entendido el mensaje de este Post para todos aquellos que están recibiendo Android 13 One UI 5.0 

Saludos, 
Gerar04

7 Comentarios
Styles_ec19
Active Level 3
Otros
Yo vi que ya esta saliendo One UI 5.0 Para el S21+ desde el Lunes 7 de noviembre nada que llega al mio :(
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Hola 👋
Buen día.
Debes de tener paciencia, ya que el despliegue de la actualización ya se a efectuado por parte de Samsung, recuerda que primero debe llegar a la región y luego ser liberado por su operador.

Excelente día para vos.

Gerar04
Styles_ec19
Active Level 3
Otros
Mi celular esta liberado no esta puesto con una capa de alguna operadora ya hay varios paises de aca en latam que ya les llego como en Ecuador, Panama y El Salvador, aun no me llega, Saludos de Costa Rica
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Amigo gracias por responder: aunque su equipo sea libre, liberado, etcétera., su equipo debe de regirse hasta que su operdora compañía ya sea Claro, Tigo, altice, telcell, At&t debes de esperar a que ellos la liberen .
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Hola 👋
A ver déjame explicarte bien con detalles para ver si me entiendes y no tengas dudas al respecto 🤗😊

Ejemplo: Mi galaxy A50 es libre, liberado lo compre.

Pero mi compañía es etecsa y mi compañía es Cubacel por lo que mi SIM la debo de registrar y sacar con ellos.
Por eso mi galaxy o actualizaciones se rige a mi región TPA panamá y operdora compañía Cubacel.

Espero que me hayas entendido. 😊😉
Styles_ec19
Active Level 3
Otros
Si entendi a la primera tranquilo XD
Otros
Buena información.

Gracias por la información Gerar04.

Saludos 👋
JefersonGutierrez08