cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Noticias Samsung: ¡Actualizaciones!

(Tema creado el: 08-06-2022 12:40 PM)
228 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Otros
Noticias Samsung: ¡Actualizaciones! 📱

Es una locura ver lo lejos que ha llegado Samsung en términos de software. De uno de los peores con 2 años de actualizaciones en Flagships a ser ahora uno de los mejores con hasta 5 años de actualizaciones en sus dispositivos principales.

4- De software 
1- De parches 

image

Samsung está marcando la pauta. Toda empresa debe tener 5 años de respaldo. 2 años es muy poco ahora. Los teléfonos se están volviendo tan buenos que la gente los conserva durante 4 o 5 años.
6 Comentarios
Lefor
Active Level 5
Otros
Sería buenazo que publicaran la lista de los teléfonos con sus respectivos tiempos de actualizaciones, en lo personal tengo un A52 4g y la verdad no sé hasta cuando se actualizara. Ayudame en eso porfavor
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Hola gustó en saludarte Don62!
Bueno en relación a tú pregunta creó que ahí sí debemos de estar acatado a Samsung, ya que es la única que nos puede informar al respecto de cuántas actualizaciones en general puedan tener en sí nuestros dispositivos móviles Samsung ( Activos )
¡Sólo Samsung!

Saludos,
SamMGerar04
0 kudos
Lefor
Active Level 5
Otros
Sería buenazo que publicarán la lista de actualizaciones de todos los telwfonos
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Y bueno en relación a la lista o listado de los próximos teléfonos inteligentes de Samsung que estarían disponibles actualizar a Android 13 o relación UI 5.0 recientemente lo acabo de poner en un post, aunque todavía faltan algunos equipos de lanzamientos.
Espero verle aclarado un poquito al respecto.

Saludos,
SamMGerar04
0 kudos
Lefor
Active Level 5
Otros
Mandame el link del post porfa. Gracias
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Hola 👋 búscalo en mi perfil, ahí encontraras parte de la mayoría de dispositivos Galaxy que estarán disponibles al nuevo sistema operativo Android 13 One UI 5.0
0 kudos