cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Noticias: TSMC 3nm

(Tema creado el: 11-01-2022 09:10 AM)
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Otros
Noticias: TSMC 3nm 

TSMC está ajustando su producción en masa para 3nm debido a una fuerte disminución en la demanda de los clientes Algunos grandes clientes están programados para cancelar sus pedidos de 3nm con TSMC.

image

Nota: Lo que significa que el GAAFET de 3nm de Samsung está tomando la delantera. ¡¡Guao!! 💪
2 Comentarios
AlexisJL
Active Level 1
Otros
Lo siento mucho, pero no creo que sea tanto esa delantera...

Para ser honesto, por más que nos duela, TSMC tiene una producción mejor...

Y creo que en el caso de 3nm se volverá a repetir posiblemente lo del SD 8 gen 1 y SD 8+ gen 1..

Quizás Samsung está tomando la delantera por la facilidad de uso de los Snapdragon en sus dispositivos... mientras que TSMC no está asegurado...

Pero si hablamos de delantera en el proceso, opino que lo sigue manteniendo por delante TSMC... y hablando de ello, se viene el 9200 (creo que era)...

Sea como sea, no soy un experto en el tema, sería bueno que alguien me amplíe más si estoy haciéndome una mala idea de algo...
AlexisJL
Active Level 1
Otros
Y sí, seré sincero, me he vuelto fanboy de Samsung, especialmente por los módulos de Good Lock... pero hay que reconocer la realidad, y es que Samsung no le va muy bien en esa área... en mi corazón, realmente espero que en algún momento lleguen a ser los mejores...

No sé si puedo compartir un vídeo de YT sobre alguien hablando de la eficiencia de los procesadores, creo que todos deberíamos enfocarnos más en eficiencia que en potencia... la gente debe empezar a entender que eficiencia es más importante... en ese vídeo se hacen pruebas y de explican muy detalladamente todo...