cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Notificación de actualización en pausa

(Tema creado el: 05-01-2022 11:49 PM)
3416 Visitas
EdgarGL
Beginner Level 2
Opciones
Otros
No se si alguien más tenga este problema, cuento con un A52, recientemente salio una actualización de sistema y en la barra de notificaciones me aparece una de Actualización en pausa, la cual no desaparece aun habiendo actualizado las apps desde la Samsung store, alguien  sabrá como pueda solucionarlo



image


10 Comentarios
Otros
Hola amigo. Varios hemos pasado por eso y tengo la solución a ese problema.
Me paso con mi A51
Otros
Entra a la información ℹ️ de la aplicación... manteniendo pulsado en ajustes... una vez que te abra .... pulsa sobre el icono "actualización de aplicaciones" , pulsa en almacenamiento , una vez dentro elimina datos y te debe borrar la notificación.
Si mi repuesta te fue de utilidad podrías marcarla como solución 🙏🏻 presionando los 3 pu tod.situados en la parte superior derecha de mi comentario y marcalo como solución.

Mapachipo
Beginner Level 2
Otros

La solución que describiste me funcionó, ya me tenía fastidiado esa notificación. Muchas Gracias

Otros
De nada amigo!

Que bueno que te sirvió
Gracias!!!
0 kudos
Members_Pz1IVLY
Beginner Level 3
Otros

Funciona gracias... 

Members_HlwSJlQ
Beginner Level 3
Otros

Muchas gracias, ya me estaba dando un tic nervioso. Era muy molesto no poder eleminarla.

Mil gracias 

 

caroline_loera12
Beginner Level 2
Otros

Hola. Recién actualice mi teléfono pero me sigue apareciendo la notificación ya realicé lo que mencionas pero no me funcionó:'c

Members_SG0l32e
Beginner Level 3
Otros

Gracias lo ise así y me resultó 

Otros
Me alegra que te haya sido de ayuda mi comentario!

Saludos member!!!🤘🏻🤘🏻🤘🏻
0 kudos