cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Nuestro último artículo del año es para ti! 🙌

(Tema creado el: 12-30-2021 08:34 AM)
3433 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hoy es el último jueves del año, y como es costumbre es un día para informarte de lo último en tecnología y tips especiales… ¡Pero hoy rompemos el molde! 💥

 

WEEK 52 TLTIMO JUEVES DEL AÑO 1080x1080.png

 

Hoy queremos agradecer a todos nuestros Members por estar junto a nosotros en todo momento. 🙌

 

Por haber compartido todos sus momentos en nuestra “Galería” y sus conocimientos en nuestra “Comunidad”. 👨👩👵🧓

 

Un millón de gracias por ser “Más que Members” y ayudar a todos los que necesitaban información dentro de nuestra plataforma, dejar mensajes positivos en las publicaciones de los demás y mucho más. 🤴

 

Por eso queremos agradecer a los Members que dieron más Kudos durante el año:

  • 5to Lugar MacheRivas
  • 4to lugar Germa1
  • 3ro Ingrid20Castro
  • 2do B-to 
  • 🎉1er lugar Gerar04 👨

 

Los usuarios que dieron más respuestas a nuestros Members fueron:

  • 5to lugar SergiiñoEc
  • 4to lugar Mickel
  • 3ro Jorsamo
  • 2do Hector04
  • 🎉1er lugar Gerar04 👨

 

Una vez más les agradecemos a todos los “Members” que nos acompañaron durante este 2021, deseándoles un excelente año 2022 lleno de salud, prosperidad y tecnología. 🙋‍♂️🙋‍♀️

 

¿Qué te gustaría ver en Samsung Members el próximo año? ¡Compártelo con nosotros en los comentarios!

 

Saludos,

SamsungLatin

55 Comentarios
Redimi277
Expert Level 3
Otros
Haaa que bueno pero me gustaría ver más tips de la serie del galaxy S10 y videos de como activar cosas que no sabemos que tenemos en nuestros smartfont
SorelisRD
Expert Level 2
Otros
Gracias Samsung por animarnos y estar al pendiente de todos en la comunidad y muchas felicidades a los members que dieron más kudos y a los que dieron más respuestas 🎉🎊🥳
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Hola, Saludos y buenos días SamsungLatin!
¿Mis felicitaciones 👏 para esos Members que estuvieron aportando y dándolo todo por nuestra comunidad?

Yo Gerar04 los felicito a ellos 👆☝ y a los que no están que no pudieron llegar.

Sin más!

Saludos 🖐
carlosyoan
Active Level 7
Otros
Muchas felicidades 👏
Gerar04
Expert Level 5
Otros
¡Hola gustó en saludarte carlosyoan! 🖐
Muchísimas gracias por tu felicitación 😊

Nota: Me hubiera gustado mucho que hubieras sido uno de ellos el cuál tienes potencial para ver estado ahí en la lista de los Members elegidos.
Nota: Pero no te me desanime. que yo Gerar04 te voy a preparar bien para éste año 2022 .

Saludos 🖐 🤝
SorelisRD
Expert Level 2
Otros
Mi estimado amigo Gerar , muchas Felicidades le deseo muchas cosas buenas para usted y familia. Muchas Bendiciones y gracias por ser esa maravillosa persona que es ,recuerdo que usted fue la primera persona que me dio la Bienvenida en la comunidad y me enseñó todo lo que desde como hacer un comentario ,publicar una fotografía, etc. Usted a sido una guía y de mucha ayuda. 🙂👏🎉🎊
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Mil gracias Sore 🥺 no tengo palabras ya bastó con las que usted a dejado plasmado ahí nuevamente Mil gracias 😊 🙂

Saludos y bendiciones para los suyos también. 🤗
SorelisRD
Expert Level 2
Otros
🙂🌼
cpalacios
Active Level 4
Otros
Felicidades eres lo maximo