cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Nueva función de Chat RCS (Google Mensajes)

(Tema creado el: 01-29-2024 10:31 AM)
148 Visitas
ovsoul
Active Level 8
Opciones
Otros
Hola a todos.

Por estos lados no es tan masivo de hecho quienes usamos esto somos minorias. Cabe destacar que en estados unidos prefieren usar servicios de mensajerias RCS antes de Whatsapp como iMessage o Google chat.

Hace unos días agregaron la función de fotomoji que puedes transformar cualquier foto en emoji y sticker y hace un quitado de fondo en automatico ademas de muchas funciones más que lo hace ser mejor mensajeria que Whatsapp, también mencionar que ya para las copias de seguridad ocupara espacio en tu google drive , antes se sincronizaba pero no quitaba espacio de ese almacenamiento. Tambien incluirá publicidad en los estados como facebook e instagram ademas de entrar con suscripción. 

La aplicacion nativa de Samsung Mensajes tambien tiene Chat RCS lo cual puedes elegir que app usar, la de google o la.de samsung.

Pero claro samsung tiene menos opciones pero si puedes incluir los armoji o los sticker que crees desde la galeria. 


image


7 Comentarios
Otros
Pero es mensajería tipo SMS (disculpa la ignorancia) o es otro sistema más de mensajes? Presenta alguna ventaja ?
0 kudos
RoberthP
Active Level 7
Otros
Es un sistema parecido a WhatsApp tiene mas opciones similares, es una mejor opción que los sms tradicionales
0 kudos
RodrigoTorres
Active Level 8
Otros
Si los tienes activados (RCS) no funcionan como SMS, si no como estilo iMessage, si no tienes datos o internet, los mensajes se enviarán como SMS, si tienes internet los mensajes se envían como si de whatsapp se tratara
0 kudos
ovsoul
Active Level 8
Otros
Es la misma app de sms pero para quienes tengan los mensajes RCS activo funciona tipo whatsapp, y ventajas todas. Jjajaa en lo personal encuentro horrible whatsapp pero lamentablemente lo ocupo por obligación jajaja ya que todos lo usan. Y los mensajes Rcs será el nuevo estandar de mensajerias
Ya que todas las apps de mensajes deben adoptar este protocolo. Pasando eso no importa que app de mensajes uses. Si whatsapp, telegram, google mensajes, imessages etc etc podrás ejemplo usar google mensajes y la otra persona lo puede recibir el mensaje en whatsapp. Uno elige que app de mensajería usar (en un futuro pronto) ocupa internet ahora depende de tu operador puede no ocupar internet y usar directamente el protocolo RCS si el operador cuenta con ello. De momento creo que el único en chile es entel para ser usado sin internet. Para el resto es con internet.
Otros
Gracias por la explicación... el tema es lo que dices tu... WhatsApp lo usas por obligación
PauloRA
Active Level 8
Otros
pero es fácil hacer cambiar las costumbres de las demás personas, yo les escribía por rcs y me respondían por ahí mismo, cuando me hablan por whatsapp les respondo por rcs y les digo que tengo falla en whatsapp así que te hablan por ahí también les comento que tiene mas ventajas que whatsapp y que no hay caídas de sistema, conozco a muchos que ya hablan a sus contactos por ahí y mantienen esa mensajería, a mi en especial no me gusta whatsapp pero como dicen también las personas se acostumbran a usar eso pero también es fácil sacarlos de ese sistema siempre y cuando se les explique lo fácil que funciona el rcs a demás que ya esta implementado en cada dispositivo android y este año será adoptado en IOS para así hacerlo universal.
Opciones
Otros

 

Hola Members,

 

 

 

Muchas gracias por sus comentarios y participación en nuestra comunidad, cada comentario es valioso para todos nuestros miembros.

 

 

 

 

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos