cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Nueva insignia

(Tema creado el: 06-27-2025 08:29 AM)
1250 Visitas
Magos81
Opciones
Otros
Saludos Members👋

Me encanta obtener insignias ¿y a ustedes? Espero lograr tenerlas todas en algún momento aunque se que eso tomará algo de tiempo 

Hoy quedó desbloqueada laAUTOR 500 🎉
image

image
Aunque por alguna extraña razón me faltan 6 publicaciones más para que aparezca ese 500 

Hablando de eso las más difíciles de conseguir son las que dependen de alguien más 
Ayudante 1, 15, 30, 50 y 100
Solucionador 200, 300... 1000
Ya que en ocasiones resolvemos la duda de algún Member pero no conseguimos que sea aceptada como Solución😢

Les dejo la publicación de neurodvrgnt hablándonos del tema 

Y ojalá lo tomen en cuenta la próxima que les resuelven su duda o problema😁
33 Comentarios
Perla_03
Expert Level 5
Otros
👏🏼👏🏼👏🏼
DilanB27
Active Level 10
Otros
Que gran avance
Sigue asi Magos 👏👏
Otros
Por lo menos las que dependen de mi si las consigo 😁 con una publicación diaria me tomará 500 días conseguir la de Autor 600 e Influenciador 700 a 1000 que aun me faltan

De las otras no pierdo la esperanza 🤭 yo ya me sentía realizada con mi solución #30 conseguir el resto es todo un reto
0 kudos
Otros
Órale!!
Super bien 👌🏽
A seguir ganando más insignias 🏅
Otros
Ahí vamos lento pero seguro 😊
0 kudos
Otros
Como el link de Max no quedó bien en la publicación se los dejo aquí en comentarios para que vayan a checarlo
https://r1.community.samsung.com/t5/noticias/una-respuesta-útil-merece-ser-solución-️/td-p/33987582?src=ShareByUserCM
0 kudos
Otros
Alaaa cómo que ya vas a llegar a los 500?! Que fuerte jaja, yo voy en camino a los 200 apenas 🙊🙈
Otros
Eso lo he conseguido publicando una foto diario sin fallar 😁
Otros
👏👏felicidades