cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Nuevas funciones y actualizaciones de One UI 4.1

(Tema creado el: 03-28-2022 04:06 PM)
333 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

One UI 4.1 viene con actualizaciones de tus características y funciones favoritas. Cada parte de la actualización se realiza con su experiencia de usuario en mente, incluidas las actualizaciones UI, una nueva función del Smart Widget, actualizaciones de la Galería y el Editor de Fotos, y las mejoras de la S Pen para incrementar su productividad.

Antes de intentar las siguientes recomendaciones a continuación, asegúrate de verificar que el software de tu dispositivo y las aplicaciones relacionadas estén actualizados con la última versión. Para actualizar el software de tu dispositivo móvil, sigue estos pasos:

Paso 1. Ve a Ajustes > Actualización de software.

Paso 2. Selecciona Descargar e instalar.

Paso 3. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.

59 Comentarios
Firesoga
Active Level 3
Otros
Saludos, alguien sabe si llegará también para el A52
0 kudos
pedro23g
Active Level 4
Otros
Alguien sabe para z flip 3 cuando llegara?
0 kudos
AldoRiv
Beginner Level 2
Otros
Llegará al note 10 +?
0 kudos
tat_axel_
Beginner Level 4
Otros
Ya la quiero probar 🛐
0 kudos
teknik
Beginner Level 5
Otros
Ya lo quiero
0 kudos
Razyemael
Active Level 1
Otros
Según llegaba la actualización para finales de febrero a varios equipos la versión 4.1, estamos a finales de marzo y ni sus luces... La estoy esperando para Galaxy Tab S7 plus. Por desgracia nadie aclara las dudas al respecto de una fecha en concreto, pero viendo otros foros mencionan que probablemente ahora si para abril... A ver si no nos vamos hasta la mitad del año para que la liberen .
0 kudos
Jorge_0908
Beginner Level 2
Otros
A alguien le pasa que al usar la huella en su a52 les aparecen puntos blancos y negros
0 kudos
AndyCes11
Active Level 1
Otros
Hola, desde mi actualización el teléfono me ha fallado, el panel rapido, no puedo accesar a los botones (wifi,Bluetooth...) no se que pasa?
0 kudos
Alexitotoys
Beginner Level 2
Otros
Para s10+?
0 kudos
jrcr20
Beginner Level 2
Otros
para cuando la actualización 4.0 a samsung a71 , soy de veracruz saludos
0 kudos