cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Nuevas Insignias en Members: ¡Tu esfuerzo, tu reconocimiento! 🌟

(Tema creado el: 03-13-2025 06:56 PM)
1710 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

¡Hola, Members! 👋 Siempre estamos buscando formas de celebrar tu participación y agradecerte por ser parte de esta gran comunidad. Por eso, ¡tenemos una emocionante novedad que no te puedes perder! 🎉 

MEMBERS_BADGE-RENEWAL_POST.png

Presentamos más de 60 nuevas insignias renovadas, diseñadas especialmente para reconocer tu dedicación, tus logros y tu contribución a la comunidad. ¡Es hora de que brilles y muestres al mundo todo lo que haces por Samsung Members!  

INSIGNIAS.png

🏅 ¿Por qué deberías conseguir tu nueva Insignia? 😊

Es un símbolo de tu esfuerzo: Cada insignia representa tu participación activa en la comunidad. Desde los "me gusta" que das y recibes ❤️, hasta y las soluciones que aportas para ayudar a otros 🛠️. ¡Todo cuenta! 

🎯 Te hace destacar: Las nuevas insignias tienen un diseño renovado y moderno. ¡Llévalas con estilo y muestra tu evolución en la comunidad! 

🏆 Es tu oportunidad de ser reconocido: ¡Muestra tu insignia con orgullo 🏅 y déjales saber a todos que eres una pieza clave en Members! 💪

CUADRO_PAGINA12.png

🌟 ¿Cómo Puedes Obtener Tu Insignia? 🌟

Solo tienes que participar activamente en la comunidad de Samsung Members. 🗨️ Dale "Me gusta" a las publicaciones, comenta, comparte tus ideas o ayuda a otros con soluciones. ¡Cada interacción cuenta! 🚀 Cuanto más participes, más insignias podrás ganar y mostrar en tu perfil. 😍

¡Conoce las Nuevas Insignias! 🏅

Aquí tienes un adelanto de cómo lucen algunas de las nuevas insignias y lo que representan:

Members_Badge 2025_Posts_tier3_1000.png

Influenciador 1000

Has influido en la Comunidad convirtiéndola en un mejor lugar de comunicación con más de 1,000 publicaciones.

Members_Badge 2025_Likes Received_tier3_1000.png

Adorado 1000

Has obtenido más de 1,000 "Me gusta". ¡La comunidad te necesita!

Members_Badge 2025_Comments_tier3_900.png

Comunicador 900

Eres un gran comunicador con 900 comentarios. ¡Gracias por compartir tus opiniones con la Comunidad!

MEMBER~1.PNG

Ayudante 1

Has recibido 1 respuesta. Fue muy útil. ¡Buen trabajo!

No importa si eres nuevo en la comunidad o un miembro activo desde hace tiempo, todos tienen la oportunidad de conseguir su insignia. ¡Tu esfuerzo merece ser reconocido! 💪 

🔔 ¡Atención! Las nuevas insignias comenzarán a activarse a partir del 17 de marzo de 2025. 🔔

Saludos, 

SamsungLatin

20 Comentarios
Japoncompany
Active Level 7
Otros
Wao genial soy parte de todo esto. SamsungLatin será que mi móvil ya no tendrá one ui 7
Otros
Todo bien
Izak0228
Beginner Level 2
Otros
Genial
flavilent
Expert Level 5
Otros
Ecxelente
Abaj
Active Level 1