cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Nuevas Samsung Store

(Tema creado el: 12-12-2024 10:20 AM)
239 Visitas
Magos81
Opciones
Otros
Samsung celebra su expansión en México con nuevas aperturas en Puerto Vallarta, León y Monterrey

Samsung México refuerza su liderazgo y compromiso con el mercado nacional al expandir su red de tiendas oficiales. El pasado 22 de noviembre, la compañía celebró la apertura de su tienda número 70 en el vibrante destino de Puerto Vallarta

Samsung continuará su crecimiento en diciembre con la apertura de dos nuevas tiendas: el 6 de diciembre en Samsung
Store Plaza Mayor, en León Guanajuato; mientras que en San Pedro Garza García, Monterrey, abrirá sus puertas la nueva Samsung Experience Store el 13 de diciembre. Estas inauguraciones marcan el compromiso continuo de la marca por estar más cerca de sus usuarios en todo del país.

Link para leer la nota completa 👇

Y ustedes ¿tienen una Samsung Store cerca? ¿Dónde les gustaría una nueva?
10 Comentarios
Knut
Active Level 4
Otros
Aquí donde vivo si hay una pero creo que le falta...
Muestran meramente teléfonos y wearables.
Sería genial tener una store donde muestren toda la gama de Samsung, como pantallas, refrigeradores, aires acondicionados.. Una tienda completa y no solo un localito.
Shaedra
Active Level 6
Otros
No, en mi estado no hay ninguna . Soy de Tamaulipas.

Si me gustaría que hubiera una tienda de samsung en mi ciudad.
Otros
Habrá que anotarlo como un deseo para Sam_ta quien quita y el próximo año te sorprenden con la inauguración de una Store
0 kudos
Shaedra
Active Level 6
Otros
Jajajaja gracias xD
0 kudos
Ark-Angel
Active Level 9
Otros
Ya somos 2🙏
0 kudos
yoly517