cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Nuevo gama de entrada...

(Tema creado el: 09-09-2024 01:46 PM)
298 Visitas
Magos81
Opciones
Otros
Saludos Members 👋 

Para aquellos usuarios de la gama de entrada les informo que ya pueden encontrar el Galaxy A06 en la página oficial de Samsung y su app. 

image
A06

El Samsung Galaxy A06 está disponible en colores Negro, Azul Claro y Verde Claro, en una versión con 64GB o 128GB de almacenamiento interno. El precio sugerido es $2,799 MXN para la versión de 128 GB y $2,599 MXN para la de 64GB.  

¿Ustedes son usuarios de un A05 o anterior?
¿Planean adquirir este A06? 
Los leo 😉
13 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Un básico con todo lo necesario 👌

Otros
Me parece una muy buena opción para adultos mayores o como primer dispositivo para los más jóvenes del hogar
Alguien que no necesita potencia exagerada, quien hace lo básico
Fatyfaty
Active Level 1
Otros
Hola me acabo de comprar el A05 en julio , si hubiera sabido de este lo hubiera comprado aunque no se que diferencia tiene del A05 , a simple vista solo veo que las cámaras son mas grandes
Otros
Hola 👋
Usualmente entre una generación a otra no hay cambios significativos, así que imagino que en especificaciones son muy similares
Lo bueno es que seguramente que tu estás feliz con teléfono ¿Cierto? 😁
CesarChavez122
Active Level 1
Otros
Una pregunta tengo una caja de cargador de un a12 y una 11 afectarías lo cargo con ese mismo al a06 o al a05
Otros
Hola no afectaría ya que independientemente de la potencia del cargador el teléfono solo recibirá la carga máxima que esté acepta
Además al ser un cargador original se Samsung todo estará perfecto 😉
CesarChavez122
Active Level 1
Otros
Ay Muchas gracias Es que tengo miedo de de Pues de eso no es que estoy pensando comprarme un A6 o unas 5 entonces por eso estoy preguntando si afectaría en eso Y también afectaría si es un a25 porque mi mamá tiene uno
Otros
Con gusto 😊
No tienes nada de preocuparte
Digo seria cuestión de checar bien la carga que soporta porque si tu teléfono soporta una carga mayor solo tardaría más en cargar
CesarChavez122
Active Level 1
Otros
Ay muchas gracias por eso es que tenía dudas pero gracias por decirme 😊