cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Nuevo mes, nuevos beneficios! 😃

(Tema creado el: 07-20-2021 05:48 PM)
27859 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola, Hola Samsung Members!!!

¡Llegó Agosto! Un nuevo mes para disfrutar de todos los beneficios que obtienen por ser parte de nuestra comunidad y tener un Galaxy como compañero 😊.

giphy1.gif

A continuación, encontrarán las ofertas especiales para este mes en sus respectivos países.

¡Comenzamos! 🙌

🌎 ¿Las ganas de viajar nunca se van cierto? 😂 Preparen sus maletas y avísenles a sus personas favoritas que nos unimos a Booking.com para traerles un beneficio exclusivo en sus próximas estadías desde los destinos que siempre quisieron visitar. Los dos requisitos principales para redimir los descuentos son: ¡Seguir teniendo ganas de viajar! y elegir sus hoteles favoritos ingresando aquí: Booking.com | Official site | The best hotels & accommodations 😍

 

giphy3.gif

Panamá:

  • ¡Hora de comer pizza! 🍕🕑 Tenemos 25% de descuento en el menú regular de Papa John’s para que disfrutes de tus favoritas.
  • ¡Prepara un buen asado entre amigos con el 15% de descuento en todos los productos de Meat House.
  • ¡Planea unas mini vacaciones! Este mes tenemos un Paquete de Hospedaje en Amaka Ocean Living Lodge + Tour Zambia con 15% de descuento en la tarifa y 15% de descuento en alimentos y bebidas (Restaurante La Playa)
  • Mantén tu auto impecable con el 50% de descuento en lavado VIP en Top Car Wash desde el 15 hasta el 30 de agosto de 2021.
  • ¡Dale el toque de diversión a tu fiesta con 3 horas de Photobooth y fotos ilimitadas por $390.00 en Espejo Mágico.
  • ¡Un nuevo look nunca cae mal! Recibe 20% de descuento en todos los servicios para caballeros y niños  en La Barberia.

 

Costa Rica:

  • ¡Conocé el Paraíso! Este mes tenemos un Paquete de Hospedaje en Amaka Ocean Living Lodge + Tour Zambia con 15% de descuento en la tarifa y 15% de descuento en alimentos y bebidas (Restaurante La Playa).
  • ¡Disfrutá de tus películas favoritas con Cinepolis Klic! Tenemos 10,000 códigos VOD para que elijas tu película preferida y la disfrutes con la mejor compañía.
  • ¡Dale cariño a tu auto con Mr. Wash! Este mes contamos con la opción de Lavado de Motor gratis al adquirir cualquier lavado.
  • ¡Hora de comer pizza! 🍕🕑 Tenemos 25% de descuento en el menú regular de Papa John’s para que disfrutes de tus favoritas.
  • ¡Envía tu mensajería de forma expedita con Exp Mensajería y el  20% de descuento en el tercer viaje de mensajería.

 

Guatemala:

  • ¡Hora de comer pizza! 🍕🕑 Tenemos 25% de descuento en el menú regular de Papa John’s para que disfrutes de tus favoritas.
  • ¡Da inicio a tus rutinas de ejercicio con 1 mes gratis en Gimnasio Futeca!
  • ¿Quién quiere un cambio de look? Recibe 10% de descuento en Talkin’Heads en los servicios que elijas.
  • ¡Elige nuevos detalles para tu hogar en Corinne! Recibe 10% de descuento en toda la tienda.
  • Mantente activo con 1 mes gratis en Gimnasio Orange Therory Fitness.
  • Recibe envió gratis de hasta Q20 en HUGO. Adicional a Q40 de descuento en tu comercio favorito.

 

República Dominicana:

  • ¿Detalles para tu auto? Al consumir más de $1,000.00 en Autoshine Auto Detail, recibes un tratamiento de ozono.
  • ¡Dale un toque diferente a tu cabello en Reflejos Beauty Studio! Recibe 20% de descuento en las técnicas de color (Balayage, Baby Lights, Diseño Frontal, Mechas Californianas) 
  • ¡La playa te espera! Obtén 15% de descuento tu traje de baño favorito en Oceano Swimwear.

 

Ecuador:

  • ¡Date un gustito en tus comidas favoritas gracias con Rappi! Recibe un cupón de US$8.00. También cuentas con el beneficio de 30 días GRATIS en Rappi Prime.

 

¡Los invitamos a disfrutar este mes de una gran variedad de beneficios en Samsung Members! Recuerden siempre que esta comunidad es de ustedes y para ustedes, así que cualquier pregunta, estamos siempre a la orden para ayudarles. ¡No olviden invitar también a sus familiares y amigos a ser parte de esta gran espacio! 😊

giphy2.gif  

 Saludos,

 

-KarenMei ✌️

 

302 Comentarios
GaboCoral
Active Level 1
Otros
Hola. Soy de Ecuador. Cómo se accede a los beneficios? Es primera vez que entro a Members
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola Gabo, gusto en saludarte, buenos días! 😊

Por supuesto, para ingresar a los beneficios de Samsung Members, debes dirigirte a la pantalla principal y realizar scroll hacía donde dice ventajas. Allí podrás tener acceso a todos los cupones de las ofertas disponibles. Cualquier duda, nos dejas saber.

¡Esperamos que puedas disfrutar tus favoritos!

 

Saludos,

-KarenMei ✌️

Geo20201010
Active Level 1
Otros
Es cierto que no habrá Note 21??🤔
0 kudos
Camota
Active Level 3
Otros
Parece no habrá
0 kudos
EnmanuelR
Beginner Level 4
Otros
Eso dicen 😔😪
0 kudos
Danilejo
Beginner Level 2
Otros
Hola estoy ingresando pero no me relaja ni ventajas ni en mis cupones tengo este regalo de Samsung como puedo hacer soybde Ecuador también
GaboCoral
Active Level 1
Otros
Sí, yo también me confundí. No me sale como vejtajas sino como Beneficios y ahí sale lo de Rappi y Rappi Prime pero no me sirve ninguno porque no soy usuario nuevo y tampoco quiero ser prime 🥲
Lucas1eu
Beginner Level 4
Otros
Como puedo acceder a los beneficios, soy de Ecuador
0 kudos
SorelisRD
Expert Level 2
Otros
😊😊 Gracias por darnos esos descuentos, cabellera, traje de Baño, auto Yupiii😊