cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

nuevos gestos de deslizamiento multitarea en Labs / One UI 5.0

(Tema creado el: 08-05-2022 03:22 PM)
641 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Otros

Enfoque de funciones de One UI 5.0: nuevos gestos de deslizamiento multitarea en Labs


image


 

Samsung acaba de comenzar a implementar el programa beta One UI 5.0 basado en Android 13 para clientes de Galaxy S22 en mercados seleccionados. Estamos emocionados de hablar sobre algunos de los últimos cambios y adiciones de One UI, incluido un par de nuevas funciones experimentales de "Labs" diseñadas para impulsar la productividad y la multitarea.

Con One UI versión 5.0, la sección Labs obtuvo dos nuevas características, es decir, dos nuevos conmutadores vinculados a gestos de deslizamiento con diferentes funciones, llamados "Deslizar para vista emergente" y "Deslizar para pantalla dividida".

Cuando está habilitada, la opción "Deslizar para vista emergente" permite a los usuarios de dispositivos Galaxy cambiar a la vista emergente para aplicaciones de pantalla completa deslizando el dedo en diagonal desde la esquina superior derecha de la pantalla.

Mientras tanto, la nueva opción "Deslizar para pantalla dividida" permite a los clientes deslizar hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla con dos dedos para habilitar rápidamente la vista de pantalla dividida/ventana múltiple.


image

 



Samsung está facilitando la multitarea en One UI 5.0

Las opciones para habilitar la pantalla dividida y la vista emergente ya existen en versiones anteriores de One UI. En ese sentido, estas funciones no son completamente nuevas, pero One UI 5.0 las hace más fáciles de acceder y, por lo tanto, se han convertido en una parte más central de la experiencia del usuario de One UI.

La sección Labs en One UI 4.1 ya contiene un par de funciones destinadas a mejorar la multitarea. One UI 5.0 simplemente se basa en este concepto y lleva las funciones avanzadas de productividad a la vanguardia.

En combinación con las funciones de uso con una sola mano introducidas con las versiones anteriores de One UI, estas mejoras multitarea brindan mucha más flexibilidad al lanzador patentado de Samsung para el sistema operativo Android.

One UI 5.0 está disponible para pruebas en mercados selectos. Es probable que Samsung lance la primera versión estable de One UI 5.0 antes de fin de año. La serie Galaxy S22 será la primera en recibir la actualización una vez que esté disponible para el público en general.

8 Comentarios
BubbaJC
Active Level 3
Otros
Por que el Note 10 plus no aparece en la lista d e actualizaciones y el note 10 lite si se podrá actualizar a Android 13?
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Hola buena tarde para ti!
Si a ver le explico, que pasa que la serie Note 10 , 10+ salieron mucho antes al mercado o de lanzamiento con un sistema operativo anterior al del Galaxy Note 10 Lite... por eso Samsung lo incluye en está última actualización a el y no a los demás de la serie Galaxy Note 10

Saludos cordiales
0 kudos
BubbaJC
Active Level 3
Otros
Océano no
0 kudos
BubbaJC
Active Level 3
Otros
Pero segu dicen después de febrero 2019 y el mio lo compre en septiembre de 2019
0 kudos
BubbaJC
Active Level 3
Otros
Si son los 4 años seria en 2023
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Si a ver te vuelvo a explicar!
El Galaxy Note 10+ sale en lanzamiento con Android 9 Pie 👉 por lo que Android 12 sería su última actualización fuerte 💪🏻 de sistema operativo Android ( Software ) y una de parche de seguridad..que serían los 4 años de actualización para ésa serie. Note

Nota: Quiero decir que recibió Android 10>11>12 / más otra de sólo parches de seguridad y actualizaciones pequeñas...

Espero que hayas entendido.

Saludos,
SamMGerar04
0 kudos
BubbaJC
Active Level 3
Otros
Si comprendí bien lo que pas es que en realidad seria solo 3 actualizaciones fuertes no cuatro. En total su política dice sito textual . 4 años de actualizaciones fuertes y 5 de parches he entendido bien que toman en cuanta Android 9
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Y quién dijo que eran 4 🤔

Samsung en ningún momento ha sacado algún comunicado al respecto de ésa serie....


NOTA: SOLAMENTE ESTARÁN DISPONIBLES A RECIBIR 4 ACTUALIZACIONES FUERTES 💪🏻 DE ANDROID ( SOFTWARE ) LOS GAMAS ALTAS DE ENTRADA DE SAMSUNG.

Cómo por ejemplo; De la serie S21 en adelante.

S21, S21+ y S21 Ultra < Gamas altas.

S22, S22+ y S22 Ultra

Y ahora la línea Flex de Samsung.

Éstos dispositivos antes mencionados si van a estar recibiendo 4 de software y una de parches en total 5


Saludos,
SamMGerar04
0 kudos