cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Nuevos precios de reparación!

(Tema creado el: 08-07-2018 12:38 PM)
Carlos_
Expert Level 5
Opciones
Otros
Buen día Samsung Members.

Con la finalidad de ofrecerles el mejor servicio y que sigan disfrutando de sus Galaxy, recientemente actualizamos nuestra lista de precios sugeridos de reparación.

Pueden revisar la nueva lista de precios ingresando a:
http://www.samsung.com/mx/centro-de-servicio-samsung/

La innovación es nuestro legado, la calidad, nuestra prioridad.

¡¡Saludos!
358 Comentarios
Josegzre
Active Level 7
Opciones
Otros
Con la actualización de Software ($198) puedo actualizar a Android 8 (Samsung A8 México at&t)?
ToniBP
Active Level 7
Opciones
Otros
no, la actualización es gratuita.
Josegzre
Active Level 7
Opciones
Otros
lose pero tarda un buen y más que dependemos del proveedor
ToniBP
Active Level 7
Opciones
Otros
no te van a poner oreo si es o es lo que tu piensas. ellos lo que hacen es un factory reset y le vuelven a poner la versión del sistema que ya tenias, o sea te lo.dejan como nuevo. o sea en pocas palabras le haven algo que tu podrías hacer pero te cobran solo por ahorrarte el.esfuerzo
Carlos_
Expert Level 5
Opciones
Otros
¡Hola Josegzre!

La migración se tiene prevista para el 31 de Octubre aproximadamente.

La fecha de actualización puede variar de acuerdo a los procesos de desarrollo y aprobación, así como por la región.
※ La actualización puede detenerse por un tiempo, incluso después del lanzamiento oficial, en caso de requerir un ajuste por alguna situación.
Notificaremos a través de Samsung Members en caso de haber cambios en fechas o modelos.

¡Saludos!
mariocarrillo
Beginner Level 2
Opciones
Otros
hola mi samsung tengo un a5 2017 mi ultima actualisacion de sofware no me funciona que puedo haser
Moose1
Active Level 5
Opciones
Otros
Wow Muchísimas gracias esto es realmente una buena noticia para mí de verdad estoy completamente agradecida . me preguntaba si el reemplazar los componentes Podría tener unos nuevos audifonos akg del s8
Carlos_
Expert Level 5
Opciones
Otros
¡Qué tal Moose!

Los auriculares AKG no están incluídos en el reemplazo de componentes secundarios, ya que son accesorios.
Sin embargo, queremos saber si tu Galaxy ya fue reparado o si tus AKG presentan un daño o inconveniente.

Quedo al pendiente de tu respuesta ¡saludos!
dylanmdiaz
Beginner Level 3
Opciones
Otros
Hola buen día.
Cuánto me costaría arreglar el microfono de mi celular, es un S8+?