cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Nuevos precios de reparación!

(Tema creado el: 08-07-2018 12:38 PM)
26587 Visitas
Carlos_
Expert Level 5
Opciones
Otros
Buen día Samsung Members.

Con la finalidad de ofrecerles el mejor servicio y que sigan disfrutando de sus Galaxy, recientemente actualizamos nuestra lista de precios sugeridos de reparación.

Pueden revisar la nueva lista de precios ingresando a:
http://www.samsung.com/mx/centro-de-servicio-samsung/


La innovación es nuestro legado, la calidad, nuestra prioridad.

¡¡Saludos!
358 Comentarios
Josegzre
Active Level 7
Otros
Con la actualización de Software ($198) puedo actualizar a Android 8 (Samsung A8 México at&t)?
ToniBP
Active Level 7
Otros
no, la actualización es gratuita.
Josegzre
Active Level 7
Otros
lose pero tarda un buen y más que dependemos del proveedor
ToniBP
Active Level 7
Otros
no te van a poner oreo si es o es lo que tu piensas. ellos lo que hacen es un factory reset y le vuelven a poner la versión del sistema que ya tenias, o sea te lo.dejan como nuevo. o sea en pocas palabras le haven algo que tu podrías hacer pero te cobran solo por ahorrarte el.esfuerzo
Carlos_
Expert Level 5
Otros
¡Hola Josegzre!

La migración se tiene prevista para el 31 de Octubre aproximadamente.

La fecha de actualización puede variar de acuerdo a los procesos de desarrollo y aprobación, así como por la región.
※ La actualización puede detenerse por un tiempo, incluso después del lanzamiento oficial, en caso de requerir un ajuste por alguna situación.
Notificaremos a través de Samsung Members en caso de haber cambios en fechas o modelos.

¡Saludos!
mariocarrillo
Beginner Level 2
Otros
hola mi samsung tengo un a5 2017 mi ultima actualisacion de sofware no me funciona que puedo haser
0 kudos
Moose1
Active Level 5
Otros
Wow Muchísimas gracias esto es realmente una buena noticia para mí de verdad estoy completamente agradecida . me preguntaba si el reemplazar los componentes Podría tener unos nuevos audifonos akg del s8
Carlos_
Expert Level 5
Otros
¡Qué tal Moose!

Los auriculares AKG no están incluídos en el reemplazo de componentes secundarios, ya que son accesorios.
Sin embargo, queremos saber si tu Galaxy ya fue reparado o si tus AKG presentan un daño o inconveniente.

Quedo al pendiente de tu respuesta ¡saludos!
0 kudos
dylanmdiaz
Beginner Level 3
Otros
Hola buen día.
Cuánto me costaría arreglar el microfono de mi celular, es un S8+?
0 kudos