cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Nuevos precios de reparación!

(Tema creado el: 08-07-2018 12:38 PM)
27260 Visitas
Carlos_
Expert Level 5
Opciones
Otros
Buen día Samsung Members.

Con la finalidad de ofrecerles el mejor servicio y que sigan disfrutando de sus Galaxy, recientemente actualizamos nuestra lista de precios sugeridos de reparación.

Pueden revisar la nueva lista de precios ingresando a:
http://www.samsung.com/mx/centro-de-servicio-samsung/

La innovación es nuestro legado, la calidad, nuestra prioridad.

¡¡Saludos!
358 Comentarios
KarenL
Active Level 1
Otros
Mi teléfono no está cargando por que dice que el puerto de carga esta húmedo y no lo he metido al agua, que puedo hacer??
Gonzroj
Beginner Level 2
Otros
hola tengo un s7 edge que quedó bloqueado por código y se me estrelló la pantalla, se puede reparar? los precios que muestra son los actuales?
0 kudos
flores12
Active Level 1
Otros
una pregunta cuándo vas actualizar el s9 plus en México o tengo que pagar buenas noches
0 kudos
OmarArias
Beginner Level 2
Otros
Hola buena noche, es normal que al mojarse el celular aparezca un aviso en el cual dice que el puerto USB esta mojado? mi celular es un samsung galaxy S9+!!
0 kudos
aguilar
Beginner Level 2
Otros
en cuanto sale la pantalla del j6 plus
0 kudos
CyndiLiubby
Beginner Level 2
Otros
Hola, se me cayo mi samsung j4 y tiene varios golpes en la parte de atras (caratula) y en el marco, ¿pueden ser reemplazadas esas dos partes?
0 kudos
CyndiLiubby
Beginner Level 2
Otros
Hola, mi samsung J4 sufrio un accidente y se daño la parte trasera (caratula) y el marco, ¿Pueden ser reemplazadas ambas piezas?
0 kudos
abelRmzYescas
Beginner Level 2
Otros
para cambiar cristal de un s8+ se me estrello
0 kudos
HUMO
Beginner Level 2
Otros
Cuánto cuesta el display del galaxy S7 edge? Se estrelló.
0 kudos
EddyAlday
Active Level 3
Otros
el dia 6 d enero compre mi samsung s9 plus y traia la mica de proteccion que traen de fabrica lo meti a mi bolsillo y despues lo saque y ohh sorpresa se le habia marcado una linea como entre pegamento y polvo lo limpie se le quito pero cuando lo tocas en esa misma area se vuelve a marcar y ya no se que hacer la raya aparece cuando lo agarras y hablas al pegarlo a la oreja y asi es un ciclo.. se limpia y vuelve no se si sea defecto de la pantalla ... y tan caro que esta 😞
0 kudos