cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Nunca envíen su teléfono a el centro técnico de samsung

(Tema creado el: 10-16-2022 04:24 PM)
154 Visitas
rafarodri
Active Level 3
Opciones
Otros
Nunca envíen su teléfono al centro técnico de samsung
Yo envié mi dispositivo por un problema de bluetooth y me lo regresaron rayado de la pantalla y de los lados y no estaba así tengo fotos y videos de como lo envié y luego lo volví
Y aparte de que me lo regresaron rayado el problema por el que mande el teléfono no se lo resolvieron y luego los de samsung me dijeron que se los volviera a enviar para que lo repararan de los rayones y que le areglaran el problema de bluetooth y me lo regresaron exactamente igual de como se los envié no le repararon nada de nada y luego me dijeron que se los volviera a enviar otra ves pero yo con que confianza se los volvía a enviar y aparte de que las veces que me lo regresaron lo regresaron muy mal empaquetado y no me va a quedar de otra más que denunciar a samsung con la profeco
Porque samsung no resolvió nada y no es justo que hagan eso con los teléfonos de nosotros los consumidores NO COMPREN SAMSUNG PORQUE NO SE HACEN RESPONSABLES DE LAS GARANTÍAS 
14 Comentarios
Jecksan
Active Level 2
Otros
El servicio es una porqueria yo envie mi equipo por toques fantasma en la pantalla, lo mando a la semana de comprado en una tienda de AT&T y lo mandaron a Samsung y me lo regresaron igual, les reclame que no le habian echo nada y lo volvieron a mandar y me lo regresaron igual y con un rayon en la parte de atras!
rafarodri
Active Level 3
Otros
Si así es el servicio es una porquería pero no es justo que nos hagan eso como consumidores los teléfonos no nos costaron baratos como para que los regresen rayados
0 kudos
Al-
Expert Level 3
Otros
Sí he leído situaciones similares. No tienen vergüenza que ocurran estas situaciones, ojalá ganes y te remuneren de la manera más adecuada.
wicho89
Active Level 6
Otros
Yo llevé el mio por un cambio de pila y le dañaron el touch más aparte las cámaras no funcionaban, lo tuve que llevar con un tercero
jurad
Active Level 1
Otros
Así es y solo salen con que es que así estaba,yo mande mi s10+ y ahora mi pantalla de la parte superior no funciona, hice el reclamo y la solución que me dan que debo pagar la pantalla completa
rafarodri
Active Level 3
Otros
A mi también me salieron con eso que ya lo habían recibido así y no es cierto y la solución que me dieron es que lo volviera a enviar para que lo repararan pero yo ya no lo quise enviar por que fuera a quedar peor el teléfono
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola, rafarodri!

Te enviamos un mensaje privado aquí en Samsung Members, por favor revisa tu bandeja de entrada.

¡Saludos!

isauro
Active Level 4
Otros

Yo tengo mas de una semana que envié mi celular para revisión por fallo en software, y a la fecha no puede ni siquiera avanzar en el proceso de revisión, solamente aparece que siguen en espera del equipo cuando tienen mas de una semana con el, eh estado hablando para darle seguimiento y solamente me contestan que tengo que esperar pero no se comprometen con fechas, puede pasar un mes y me seguirán diciendo que espere por lo que veo, pésimo servicio.

EGV2030
Active Level 4
Otros
Cuánto tiempo te tardaron en eesolver, si levantaste la queja en Profeco?, si es así me podrías platicar más, yo estoy en una situación casi 3 meses sin solución