cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Obtén la mejor calidad de audio en tu Galaxy!

(Tema creado el: 01-22-2020 02:12 AM)
3219 Visitas
CristianV
Expert Level 2
Opciones
Otros

Hola compañeros, aquí les dejo unos tips y consejos para tener la mejor calidad de audio en sus dispositivos Galaxy de acuerdo a sus necesidades auditivas.
 
🎧🎶. Primero activa la función "Adapt Sound" para personalizar el audio según tus necesidades auditivas.

 

    ⚙ Para activarlo ve a Ajustes>Sonidos y vibración>Ajustes de sonido avanzando>Calidad y efectos de sonido>Adapt Sound>Añadir sonido personalizado. (Recomiendo hacer la personalización en un lugar muy silencioso para tener los mejores resultados).

 

 

Screenshot_20191105-174313_Adapt sound.jpg

 

🎧🎶. Si te gustan los grabes y bajos, activa la opción de "Amplificador de tubo Pro" en el ecualizador de sonido, esto potencializa los bajos con auriculares.

 

 

Screenshot_20191105-173444_SoundAlive.jpg

 

    ⚙ Esta opción desactiva Dolby Atmos automáticamente. Recomiendo desactivar el Dolby Atmos y utilizar el Amplificador de tubo pro si los bajos te gustan más.
Si te gusta el audio un poco más equilibrado, puedes usar el Dolby Atmos, puedes seleccionar los diferentes modos del Dolby Atmos hasta encontrar el que mas te guste. Yo recomiendo dejarlo en Automático.

 

Si no te gusta el audio, puedes jugar con todos estos parámetros y con el ecualizador ajustando las bandas de frecuencia a tu gusto.


¡Espero les sirvan estos tips para mejorar su experiencia de audio en sus Galaxy!

 

Saludos. 😉👍🏻

6 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Gracias por compartir estos consejos CristianV😃

0 kudos
YOSAJO1
Beginner Level 2
Otros
👍
0 kudos
Otros
👍
0 kudos
f108
Active Level 1
Otros
👍
0 kudos
Otros
Ese sistema de audio desde hace 3 años lo tengo activo mis conocidos se sorprenden cuando escuchan como suena mi Samsung galaxy note 9
Otros
👍
0 kudos