cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

📷 OCULTAR ABERTURA DE LA CÁMARA

(Tema creado el: 07-31-2020 08:47 PM)
2756 Visitas
DonDaGa
Active Level 10
Opciones
Otros
Hola members!!

Les quiero compartir este pequeño tip, con el cual mediante los ajustes de nuestro dispositivo podremos "ocultar" el lente de nuestra cámara frontal. Ya sea porque al momento de abrir algunas apps nos dificulte su uso o simplemente por nostalgia de aquellos tiempos en donde los dispositivos no contaban con el famoso notch o el corte circular como se presentan en los nuevos dispositivos. 


📷 Tenemos que acceder a PANTALLA dentro de los ajustes de nuestro dispositivo.

image

📷 Ahora en la opción APLICACIONES PANTALLA COMPLETA.

image

📷 Una vez dentro tenemos que oprimir los 3 puntitos para acceder a los AJUSTES AVANZADOS.

image

📷 Dentro tendremos que activas la opción de ocultar abertura de la cámara. Al hacer esto aparecerá una franja negra en todo momento para que la abertura de la cámara no sea visible.

image


Members espero que les sea útil esta información.
 


Saludos y los quiero bien! 😘
9 Comentarios
Otros
Genial! pa probar en el nuevo bebé jajajaj
DonDaGa
Active Level 10
Otros
Otros
Es interesante porque la barra de arriba me regresó a sentir que tenía mi S9+.
Me acostumbré muy rápido a que no tuviera bordes el S20🤓
Sin duda, una muy buena función.
DonDaGa
Active Level 10
Otros
Un guiño a aquellos ayeres....
Saludos AldoVudo!
Dante0092
Active Level 4
Otros
te voy a ser muy sincero, se me hace una función inútil, se pierde más pantalla que teniendo el puncholl, se ve como si tuviera mi S9+ de hace unos años, y no le veo realmente utilidad, tal vez a algunas personas les guste, a mi en lo personal no, pero ese soy yo. creo que se puede disimular más forzando el modo oscuro en las apps, y con un buen wallpaper en la pantalla de inicio
DonDaGa
Active Level 10
Otros
Hola Dante0092. Es cierto lo de la reducción de la pantalla, para algunos usuarios le puede se útil, ejemplo, YouTube al verlo en pantalla grande, la perforación de la cámara hace que pierdas un poco de vista, no es como Netflix, Prime video, que sus apps están optimizada a eso y colocan tiras negras en ambos lados de la pantalla para no perder detalle en la reproducción del contenido
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

Gracias DonDaGa 👍🏼

 

¡Saludos!

DonDaGa
Active Level 10
Otros
Saludos Team!!! 🥰
pepe2
Active Level 1
Otros
y para android 11 con one UI 3.00?
0 kudos