cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

omitir anunció de YouTube

(Tema creado el: 11-13-2020 11:59 PM)
759 Visitas
OElorza
Active Level 1
Opciones
Otros
No se si sea mi teléfono (note10+) o la misma aplicación de YouTube pero al ver algún video y sale publicidad no me deja presionar el botón de "Omitir anunció" y al momento que termina el anuncio no inicia el video, solo se queda en la imagen del anuncio, solo soy yo o alguien más así?
0 kudos

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola OElorza!

Si después de seguir las recomendaciones que te han mencionado continúa la situación, te sugerimos reportar la falla con el soporte técnico de Google para que te puedan proporcionar más detalles.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Otros
Podria ser problema de la app en si, prueba borrar el caché de la misma:

Ajustes > Aplicaciones > Busca y selecciona "YouTube" > Almacenamiento > Borrar caché

Otra opción que yo uso es la app YouTube Vanced
Es como la misma app original de YT pero sin anuncios, adelanta automáticamente intros/outros, clips de patrocinadores, encuestas, reproducción automática y en segundo plano.

Buscando en Google encontrarás el apk 👀
Gama1005
Active Level 6
Otros
También puedes entrar desde el navegador Samsung activando el bloqueo de anuncios de YouTube. Y si cargas la página en versión de escritorio puedes usar el picture in picture.
kikevz
Active Level 7
Otros
la plataforma de YouTube se cayó el día 12 eso creo, entonces después de que se restableció el servicio en dicha plataforma está aún presenta algunos fallos, en mi caso no me dejaba darle "manita arriba" a los vídeos
Solución
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola OElorza!

Si después de seguir las recomendaciones que te han mencionado continúa la situación, te sugerimos reportar la falla con el soporte técnico de Google para que te puedan proporcionar más detalles.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!