cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One UI 1.0 vs One UI 2.0: ¿Cómo innovamos?

(Tema creado el: 12-15-2019 12:48 PM)
190 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola Samsung Members,

 

Innovamos escuchando a nuestra comunidad. Sus comentarios, críticas constructivas y sugerencias nos ayudan a mejorar nuestro sistema operativo. One UI 2.0 viene con muchas innovaciones y puedes leerlas todas aquí. Hoy mencionaremos algunos cambios pequeños que tendrán un gran impacto en cómo utilizamos nuestro Smartphone.

 

  1.       En One UI 2.0, la pantalla de bloqueo es más fácil de leer. Ahora, al cambiar tu fondo de pantalla, la tipografía se adaptará para incrementar la legibilidad. Por ejemplo, si pones una imagen oscura, la letra se cambiará a blanca y viceversa.

 

           Otro cambio importante en la pantalla de bloqueo tiene que ver con las notificaciones. Si tienes configurada tu seguridad para enseñar iconos en vez de mensajes detallados, ahora al pulsar sobre ellos, no bajará la barra de notificaciones, sino que expandirá el icono para brindarte más información.

 

  1.       Hablando de tu barra de notificaciones, hemos reducido el tamaño de la fecha y hora para incluir una fila extra de íconos de acceso rápido. Esto disminuirá el tiempo que necesitarás para buscar un ícono y te ayudará a cumplir tu objetivo con más eficiencia.

 

  1.       Hemos integrado un menú dedicado a tus fondos de pantallas, donde podrás ver fotos preinstaladas, fondos dinámicos y podrás acceder a tu galería para personalizar tu teléfono sin la necesidad de ir al Galaxy Store.

 

  1.       La interfaz de la cámara también ha sido actualizada. Hemos cambiado los íconos para que sea más fáciles de entender, y al mismo tiempo integramos un nuevo método de organización solo presentando Foto, Enfoque dinámico y video. Puedes personalizar esto, para agregar tus modos preferidos al UI principal para acceso rápido.

 

 

  1.       En One 2.0, las aplicaciones que no envían notificaciones con sonido o vibración son agrupada debajo de “notificación silenciosa” en tu barra de notificaciones para evitar enseñar información sensible a la persona que tenga tu teléfono en su mano.

 

  1.       De ahora en adelante, el cuadro de diálogo emergente para otorgar permisos a una aplicación aparece en la parte inferior de la pantalla, dando una mejor accesibilidad. También hemos agregado más opciones como negar permiso, negar y no volver a preguntar, otorgar permiso y otorga permiso solo cuando la aplicación esté abierta.

 

  1.       Hemos simplificado la aplicación del calendario, facilitando la selección de meses y años. En vez de deslizar una rueda con número, ahora podrás ver todos los meses como botones en una sola página. 

 

  1.       Rediseño de la aplicación de “Cuidado del dispositivo”, organizando el contenido en cuatro secciones: Batería, Almacenamiento, Memoria y Seguridad. También agregamos consejos personalizados que aparecerán en la parte superior de la aplicación para ayudarte a optimizar tu equipo.

 

  1.       En One UI 2.0 puedes reducir el tamaño del mensaje emergente que aparece cuando entra una llamada para que no interrumpa el contenido que estás viendo. Solo tienes que abrir la aplicación del teléfono, presionar en los tres botones en la esquina superior derecha y después en “visualización de llamada entrante”.

 

  1.   Si tienes una carpeta segura configurada, ahora podrás desbloquearla con tu huella y después con tu patrón, pin o contraseña antes de ver el contenido guardado en ella.  

 

¿Qué es lo que más te emociona de One UI 2.0? Comenta acá abajo 👇

  

133 Comentarios
oz1971
Active Level 2
Otros
cuando estará disponible para cuba?
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Otros
mejor saquenlo ya xd
superingeniero
Active Level 1
Otros
mucho tiempo se toman para la liberación del Android 10 como para los a50 y a70 espero que adelante estas actualizaciones. a pesar que son equipos de gama media deberían ser de fecha próxima que los de gama alta. esto parece ser una discriminación por que si hubiéramos comprado de mayor gama alta para ellos si hay prioridad no es justo para nosotros los usuarios se gama media alta y son celulares de este año
Gremorygeo
Active Level 1
Otros
por favor que se repare la falla en el modelo galaxy s9 pues al activar el lector de huellas se apaga solo y no se soluciona el problema de ninguna forma
0 kudos
cristian2259
Beginner Level 2
Otros
oh, al parecer me hace falta unos meces para tener la actualización a android 10 en mi A50, estoy emocionado por probarla ^_^
Otros
como puedo activar modo nocturno es que no me deja ?
0 kudos
PanchitoDiaz
Beginner Level 2
Otros
cuando llegara aunque sea la beta para el s9 SM-G9600?
0 kudos
Nilsson
Active Level 5
Otros
por que tarda tanto
0 kudos
Æsir
Active Level 1
Otros
Una verdadera innovación sería añadir a Latinoamérica al programa beta del s9 , la verdad siempre quedamos afuera de todo y la actualización oficial la tenemos de ultimo también.
0 kudos
jose986
Beginner Level 2
Otros
¿y las actualizaciones para los j2 pro 2018 para cuando?
0 kudos