cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One Ui 2.5 para Note 9 Chile

(Tema creado el: 12-16-2020 04:07 PM)
142 Visitas
Inferno1991
Active Level 7
Opciones
Otros
Señores de Samsung Mobile o Developers (Desarrolladores) de Samsung, Cuando sera posible ver One Ui 2.5 en Nuestro Note 9 Para Snapdragon?. Ya los exynos puede que lo tengan por que como son sus procesadores y es por eso que los llegan a actualizar de los primeros y a los Snapdragon cuando? Los Galaxy S9 ya les llego One Ui 2.5 y tambien son Snapdragon algunos a exepción de los exynos que son los que actualizan primero y obviamente ya lo tienen, y por que a los Note 9 modelo (SM-N9600) no les llega haún? Dudo mucho que llegue One Ui 2.5 ahora en diciembre ya que solo mandaran parches de seguridad y no una actualización importante como la que queremos todos "One Ui 3.0"(Android 11), todos los que estamos aqui hace mucho tiempo sabemos que haún el Galaxy S9 y el Note 9 haún puede recibir más que un One Ui 2.5, el 3.0 y mucho más. Pero como ya son dispositivos que de gama alta que ya pasaron a historia los dejan tirados para que compremos lo más nuevo. En verdad no se que hago ya usando sus dispositivos (Samsung Mobile), samsung mobile, me desilucionaste y me decepcionaste con las actualizaciónes.
16 Comentarios
Inferno1991
Active Level 7
Otros
Ya tengo esa versión bro la que termina PDA: N9600ZHS5ETK2

Screenshot_20201216-165237_Settings.jpg

0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Otros

Hola.

 

Aun no hay una fecha oficial para la llegada de la actualización, recomendamos revisar en ajustes del equipo.

De igual manera, puedes ver las fechas de actualización de los equipos Samsung sin compañía en la aplicación Samsung members en la sección avisos.

 

Para los equipos que fueron comprados mediante compañía telefónica es posible que se demore un poco más de la fecha oficial, ya que es la compañía quien libere la actualización.

 

Nota: Para los equipos que ya tienen un par de años en el mercado algunas actualizaciones no le llegaran todos los meses o no tendrán actualizaciones de software.

 

¡Saludos!

0 kudos
AlejandroGodoy
Active Level 5
Otros
Es lamentable, tengo un NOTE 9 que me costo casi Un millón de pesos, y Samsung lo deja tirado, así de simple, cumplió más de 2 años y no se sabe si será actualizado...por otra parte Samsung siempre dice..NO HAY INFORMACION OFICIAL...Que desilusión......
AlejandroGodoy
Active Level 5
Otros
Yo esperaba por lo menos 5 años de actualizaciones....pero de una u otra forma te obligan a comprarte uno nuevo......así que estamos pensando en un IPhone 12
0 kudos
Inferno1991
Active Level 7
Otros
te cambiarias de Android a IOS?
0 kudos
AlejandroGodoy
Active Level 5
Otros
y si me compro el note 10 plus, ahora que bajo....por que el note 20 esta muy caro....en 2 años más voy a tener el mismo problema de las actualizaciones..
0 kudos
Inferno1991
Active Level 7
Otros
mmm si, te entiendo, pero ahora tengo entendido que samsung ahora esta dando 3 actualizaciónes importantes.
0 kudos